Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2908543" data-attributes="member: 24595"><p>Estimado, para llegar a esto que menciona ha pasado mucha agua bajo el puente, Ud. menciona lo que se intento en la ultima década, como una salida dado el paupérrimo presupuesto asignado a la FAA para operar. Yo lo que menciono es lo que realmente pretendía como SDA multirrol durante la década del 90 y ya entrado el nuevo siglo. Una cosa es intentar tener un escuadrón de algo supersónico para que no desaparezca la aviación de caza y otra muy distinta lo que realmente se pretende/quiere. No es lo mismo querer que poder (económica y políticamente hablando). El problema de la FAA no es si tienen uno o 2 motores per se, sino el costo de operación. Escucho alguna vez sobre el Sistema de Armas Integrado Argentino 1990 (SAIA 90)?, en que avión se basaba el proyecto? (precisamente bimotor) Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2908543, member: 24595"] Estimado, para llegar a esto que menciona ha pasado mucha agua bajo el puente, Ud. menciona lo que se intento en la ultima década, como una salida dado el paupérrimo presupuesto asignado a la FAA para operar. Yo lo que menciono es lo que realmente pretendía como SDA multirrol durante la década del 90 y ya entrado el nuevo siglo. Una cosa es intentar tener un escuadrón de algo supersónico para que no desaparezca la aviación de caza y otra muy distinta lo que realmente se pretende/quiere. No es lo mismo querer que poder (económica y políticamente hablando). El problema de la FAA no es si tienen uno o 2 motores per se, sino el costo de operación. Escucho alguna vez sobre el Sistema de Armas Integrado Argentino 1990 (SAIA 90)?, en que avión se basaba el proyecto? (precisamente bimotor) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba