Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2908649" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, son diferentes caras de la misma moneda.</p><p></p><p>El FA-50 permite volar una cantidad de horas en misiones que no se necesita un bimotor, digamos en un 80/20%.</p><p>Era la secuencia correcta, caza complementario de un caza mayor conformado por la élite de la Fuerza.</p><p></p><p>La situación política hace que se inviertan los roles, y se vaya primero en este caso, por el bimotor.</p><p></p><p>Pero nadie puede soñar que se van a volar las misiones y horas que se pensaban hacer con el FA-50, en el Mig-35.</p><p></p><p>El pobre Pampita tendrá que asumir como pueda, el rol vacante.</p><p></p><p>Pese a todo hay empresas occidentales que siguen atentamente nuestros movimientos.</p><p></p><p>Habiendo intención política como "sugiere" este caso, Lockheed y Dassault algo van a ofrecer, y aclaro que son empresas que se mueven con el guiño de sus Gobiernos, sobre todo Lockheed...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2908649, member: 33946"] Estimado, son diferentes caras de la misma moneda. El FA-50 permite volar una cantidad de horas en misiones que no se necesita un bimotor, digamos en un 80/20%. Era la secuencia correcta, caza complementario de un caza mayor conformado por la élite de la Fuerza. La situación política hace que se inviertan los roles, y se vaya primero en este caso, por el bimotor. Pero nadie puede soñar que se van a volar las misiones y horas que se pensaban hacer con el FA-50, en el Mig-35. El pobre Pampita tendrá que asumir como pueda, el rol vacante. Pese a todo hay empresas occidentales que siguen atentamente nuestros movimientos. Habiendo intención política como "sugiere" este caso, Lockheed y Dassault algo van a ofrecer, y aclaro que son empresas que se mueven con el guiño de sus Gobiernos, sobre todo Lockheed... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba