Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2908681" data-attributes="member: 10697"><p>Los productos occidentales tienen mas y mejor desarrollo encima (más dinero, más tiempo, mejores procesos), lo que redunda en "exprimir" más a los aparatos. Un Hornet o un Viper difícilmente puedan dar el salto en MTOW que dió el Mig-35 sin un gran rediseño y una remotorización. Por otro carril, el Mig-29 nació con un objetivo específico con una célula que tenía mucho margen para crecer. Ya lo vimos con las jorobas de los SMT que le sumaban radio de acción.</p><p></p><p>No me sorprede las nuevas capacidades del Mig-35 respecto del Mig-29 original porque ese diseño tenía mucho jugo aún para exprimir. Ahora el Mig-35 se acerca al rendimiento de cazas occidentales en capacidad de carga y radio de acción comparado con su tamaño y MTOW.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2908681, member: 10697"] Los productos occidentales tienen mas y mejor desarrollo encima (más dinero, más tiempo, mejores procesos), lo que redunda en "exprimir" más a los aparatos. Un Hornet o un Viper difícilmente puedan dar el salto en MTOW que dió el Mig-35 sin un gran rediseño y una remotorización. Por otro carril, el Mig-29 nació con un objetivo específico con una célula que tenía mucho margen para crecer. Ya lo vimos con las jorobas de los SMT que le sumaban radio de acción. No me sorprede las nuevas capacidades del Mig-35 respecto del Mig-29 original porque ese diseño tenía mucho jugo aún para exprimir. Ahora el Mig-35 se acerca al rendimiento de cazas occidentales en capacidad de carga y radio de acción comparado con su tamaño y MTOW. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba