Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 2908734" data-attributes="member: 42673"><p>Estimado Spirit666</p><p>Ante todo aprecio su notables conocimientos y lo sigo como lector en ZM casi desde sus inicios</p><p></p><p>Permite decirle que es muy general el análisis de F-16 </p><p>una aeronave que nació y evoluciono con un solo motor similar a uno el F-15 en su momento</p><p>y que evoluciono y se desarrollaron las versiones posteriores del viejo F-16A/B tanto por necesidades concretas de defensa como de marketing a mercados (OTAN y otros), desde el primer salto de los F-16A/B al Blk-25. El F-16 un éxito comercial sin dudas acompañado de un fuerte lobby en muchos casos</p><p></p><p>Hablando de F-15 de similitudes</p><p></p><p><strong>Tenemos la resucitación del F-15.</strong> Boeing transmite que el F-15EX mantendrá el aspecto y la célula de los veteranos F-15, pero incorpora nuevos motores mucho más potentes. Llevara más combustible y más armas. Este incremento de combustible mejorara el radio de acción, permitiendo que el nuevo Super Eagle realice misiones de 3 a 4 horas a (425 km) de su base o mantener una o dos horas de patrulla a (1.852 km) de su base.</p><p>Radar AESA APG-86 (v)1, sistema de guerra electrónica avanzado DEWS, sistema de computación avanzado Advanced Display Core Processor (ADCP) II, cabina de última generación con pantallas de cristal líquido de matriz activa y una imponente “suite” (conjunto) de sistemas de guerra electrónica.</p><p>No nació como 5ta Generación pero será un 4ta ++ , con la mejor tecnología del momento</p><p>será un avión con mucha mas carga de armas que un F-35 y mucho mas económico un F-35 ( y menor a F-22) en un costo de hora de mantenimiento </p><p></p><p>Todos suena a lo mismo que dijeron los Rusos del MiG-35 sobre el original MiG-29</p><p>En diciembre de 2019 el Congreso de EEUU aprobó un presupuesto de 985M USD para la USAF por los 8 ejemplares del nuevo Boeing F-15EX .</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.boeing.com/defense/f-15ex/[/URL]</p><p></p><p>Durante el evento de presentación, Richardson detalló que, en conjunto con Boeing se acordó acelerar el plazo de entrega tradicional de 39 meses a tan solo solo nueve meses desde la adjudicación de contrato.</p><p>TAN APURADOS ESTAN ? QUIEN LOS CORRE? </p><p>China... !?</p><p></p><p>Presentación en Abril 2021</p><p>[MEDIA=twitter]1379893114098364422[/MEDIA]</p><p></p><p><em><strong>Ya con un fuerte Lobby por Arabia Saudí, Japón, Israel, Corea del Sur y Qatar</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><strong><em>Que tal con Boeing, copiando los pasos del MiG-35 ! (Marketineros)</em></strong></p><p></p><p>Saludos Cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 2908734, member: 42673"] Estimado Spirit666 Ante todo aprecio su notables conocimientos y lo sigo como lector en ZM casi desde sus inicios Permite decirle que es muy general el análisis de F-16 una aeronave que nació y evoluciono con un solo motor similar a uno el F-15 en su momento y que evoluciono y se desarrollaron las versiones posteriores del viejo F-16A/B tanto por necesidades concretas de defensa como de marketing a mercados (OTAN y otros), desde el primer salto de los F-16A/B al Blk-25. El F-16 un éxito comercial sin dudas acompañado de un fuerte lobby en muchos casos Hablando de F-15 de similitudes [B]Tenemos la resucitación del F-15.[/B] Boeing transmite que el F-15EX mantendrá el aspecto y la célula de los veteranos F-15, pero incorpora nuevos motores mucho más potentes. Llevara más combustible y más armas. Este incremento de combustible mejorara el radio de acción, permitiendo que el nuevo Super Eagle realice misiones de 3 a 4 horas a (425 km) de su base o mantener una o dos horas de patrulla a (1.852 km) de su base. Radar AESA APG-86 (v)1, sistema de guerra electrónica avanzado DEWS, sistema de computación avanzado Advanced Display Core Processor (ADCP) II, cabina de última generación con pantallas de cristal líquido de matriz activa y una imponente “suite” (conjunto) de sistemas de guerra electrónica. No nació como 5ta Generación pero será un 4ta ++ , con la mejor tecnología del momento será un avión con mucha mas carga de armas que un F-35 y mucho mas económico un F-35 ( y menor a F-22) en un costo de hora de mantenimiento Todos suena a lo mismo que dijeron los Rusos del MiG-35 sobre el original MiG-29 En diciembre de 2019 el Congreso de EEUU aprobó un presupuesto de 985M USD para la USAF por los 8 ejemplares del nuevo Boeing F-15EX . [URL unfurl="true"]https://www.boeing.com/defense/f-15ex/[/URL] Durante el evento de presentación, Richardson detalló que, en conjunto con Boeing se acordó acelerar el plazo de entrega tradicional de 39 meses a tan solo solo nueve meses desde la adjudicación de contrato. TAN APURADOS ESTAN ? QUIEN LOS CORRE? China... !? Presentación en Abril 2021 [MEDIA=twitter]1379893114098364422[/MEDIA] [I][B]Ya con un fuerte Lobby por Arabia Saudí, Japón, Israel, Corea del Sur y Qatar [/B][/I] [B][I]Que tal con Boeing, copiando los pasos del MiG-35 ! (Marketineros)[/I][/B] Saludos Cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba