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<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2908969" data-attributes="member: 10697"><p>Ah, las fuentes en internet difieren. He leído en algunas que el Mig-35 tienen un MTOW de 24.5tn, y en otras, de 29.7tn. Vaya uno a saber realmente que tiene.</p><p></p><p>Lo que recalco es que con pequeñas mejoras y modificaciones, el Mig-35 tiene una capacidad de combustible ampliada, ahora el radio de combate se asemeja a otros cazas de 4ta gen (aprox, 1000km). Sumado a un aumento de mas del 50% de capacidad de carga. Todo con solo un 7% de aumento de la potencia. Y manteniendo la hiper maniobrabilidad reconocida al Fulcrum, la gran velocidad máxima, el techo de servicio, la potencia y las ventajas de ser bimotor. Sin dudas un gran producto al que le faltó (o le falta) desarrollo. No tengo dudas que esos valores podrían mejorarse si la empresa tuviera el dinero y la motivación para hacerlo.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2908969, member: 10697"] Ah, las fuentes en internet difieren. He leído en algunas que el Mig-35 tienen un MTOW de 24.5tn, y en otras, de 29.7tn. Vaya uno a saber realmente que tiene. Lo que recalco es que con pequeñas mejoras y modificaciones, el Mig-35 tiene una capacidad de combustible ampliada, ahora el radio de combate se asemeja a otros cazas de 4ta gen (aprox, 1000km). Sumado a un aumento de mas del 50% de capacidad de carga. Todo con solo un 7% de aumento de la potencia. Y manteniendo la hiper maniobrabilidad reconocida al Fulcrum, la gran velocidad máxima, el techo de servicio, la potencia y las ventajas de ser bimotor. Sin dudas un gran producto al que le faltó (o le falta) desarrollo. No tengo dudas que esos valores podrían mejorarse si la empresa tuviera el dinero y la motivación para hacerlo. saludos [/QUOTE]
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