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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2909191" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, se pueden hacer comparaciones industriales básicas sin conocer todos los precios.</p><p></p><p>KAI, empresa que maneja números muy justos nos armaba en Fadea por 1000 millones el ensamble de 24 aparatos monomotores.</p><p></p><p>Si se replica la línea con el Mig-35, como mínimo arrancamos del mismo valor, porque en definitiva se ensamblan 24 motores como el caso coreano, e históricamente los bimotores salen como mínimo, el doble del monomotor.</p><p></p><p>De armamento y logística no hablamos..?</p><p></p><p>Como mínimo otro 50% y ya estamos hablando de una inversión del orden de los 1.5 mil millones de dólares.</p><p></p><p>Lo único viable que veo con el Mig-35 es que los rusos nos den 6 ejemplares usados en un par de meses y pagarlos en cuotas, y 6 nuevos en 2/3 años y reducir los costos al 50%.</p><p></p><p>Supongamos 750 millones de dólares a pagar en 10 años, cuotas de 75 millones.</p><p></p><p>Quedan todavía para operar, el presupuesto del orden CPFH de 16 mil dólares para volar digamos 120 horas anuales x 6 aparatos x 16.000 dólares= <strong>11.520.000 dólares.</strong></p><p></p><p>Cuándo se reciban los otros 6 el presupuesto anual se duplica, dólar mas o menos los números andan por ahí...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2909191, member: 33946"] Estimado, se pueden hacer comparaciones industriales básicas sin conocer todos los precios. KAI, empresa que maneja números muy justos nos armaba en Fadea por 1000 millones el ensamble de 24 aparatos monomotores. Si se replica la línea con el Mig-35, como mínimo arrancamos del mismo valor, porque en definitiva se ensamblan 24 motores como el caso coreano, e históricamente los bimotores salen como mínimo, el doble del monomotor. De armamento y logística no hablamos..? Como mínimo otro 50% y ya estamos hablando de una inversión del orden de los 1.5 mil millones de dólares. Lo único viable que veo con el Mig-35 es que los rusos nos den 6 ejemplares usados en un par de meses y pagarlos en cuotas, y 6 nuevos en 2/3 años y reducir los costos al 50%. Supongamos 750 millones de dólares a pagar en 10 años, cuotas de 75 millones. Quedan todavía para operar, el presupuesto del orden CPFH de 16 mil dólares para volar digamos 120 horas anuales x 6 aparatos x 16.000 dólares= [B]11.520.000 dólares.[/B] Cuándo se reciban los otros 6 el presupuesto anual se duplica, dólar mas o menos los números andan por ahí... Saludos. [/QUOTE]
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