Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2909280" data-attributes="member: 31027"><p>PRO JF-17</p><p>-Si es cierto que los chinos aparte de con crédito te ofrecen pagar con swap de monedas pues se salva el tema de la falta de divisas.</p><p>-Es más abordable desde la perspectiva de la intención de involucrar a FADEA (lo que no me parece desde la perspectiva de fabricación porque 12 son muy pocas unidades sino desde las inspecciones de fase y los overhaul).</p><p>-Costo de operación menor (9000 USD por hora de vuelo app)</p><p></p><p>CONTRA JF-17</p><p>-El drama que enfrenta esta opción es que para ser elegible requiere del motor ruso -¿Que pasa si Rusia se los niega para que no le compita al Mig-35? ¿estaría dispuesta la FAA de operar con el motor chino?-.</p><p>-Requiere de involucramiento de FADEA desde los overhaul de manera creciente para asegurar la disponibilidad en el largo plazo y disipar cualquier preocupación.</p><p></p><p>PRO MIG-35</p><p>-Derechamente mejor performance, permite establecer un vector creible a nivel regional (incluso ante Typhoon en Malvinas)</p><p>-El proveedor maneja el ciclo completo de partes, piezas y armamento.</p><p>-Planta motriz probada.</p><p></p><p>CONTRA MIG-35</p><p>-Costo de adquisición mayor</p><p>-Costo de operacion mayor (16.000 USD por hora de vuelo app)</p><p>-Mayor complejidad de mantenimiento con más partes móviles: menor disponibilidad que un monomotor</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2909280, member: 31027"] PRO JF-17 -Si es cierto que los chinos aparte de con crédito te ofrecen pagar con swap de monedas pues se salva el tema de la falta de divisas. -Es más abordable desde la perspectiva de la intención de involucrar a FADEA (lo que no me parece desde la perspectiva de fabricación porque 12 son muy pocas unidades sino desde las inspecciones de fase y los overhaul). -Costo de operación menor (9000 USD por hora de vuelo app) CONTRA JF-17 -El drama que enfrenta esta opción es que para ser elegible requiere del motor ruso -¿Que pasa si Rusia se los niega para que no le compita al Mig-35? ¿estaría dispuesta la FAA de operar con el motor chino?-. -Requiere de involucramiento de FADEA desde los overhaul de manera creciente para asegurar la disponibilidad en el largo plazo y disipar cualquier preocupación. PRO MIG-35 -Derechamente mejor performance, permite establecer un vector creible a nivel regional (incluso ante Typhoon en Malvinas) -El proveedor maneja el ciclo completo de partes, piezas y armamento. -Planta motriz probada. CONTRA MIG-35 -Costo de adquisición mayor -Costo de operacion mayor (16.000 USD por hora de vuelo app) -Mayor complejidad de mantenimiento con más partes móviles: menor disponibilidad que un monomotor Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba