Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2910574" data-attributes="member: 39254"><p>Discrepo con su afirmación y encima no entendió el planteo: apunto a la incoherencia discursiva de poner el costo operativo final como un condicionante de primer orden (un factor de largo plazo) , pero a la vez dejar de lado el costo de adquisición del SdA, y encima hablar de pagar desarrollos para poder llevarlos a un nivel que se puede obtener con aparatos nuevos . . . Algo así como ponerse a tunear un venerable 3CV , gastándo unos cuantos fajos de $$$, para que se acerque a lo que ya afrecen los autos de ahora.</p><p></p><p>Quiere decir que deberíamos buscar algún venerable aparato (M2000, Kfir, F-1, F-104, MiG-15, el que quiera con varias dècadas encima) y "quemar" dinero para darle esas capacidades que no tiene? . . . OK, pero eso NO concuerda con el argumento esgrimido de los costos.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p>PD: Y eso que SI soy fanboy del fierrito del 3CV !!</p><p></p><p>PD2 : En algún inevitable "roce" en la frontera indo-paquistaní ya veremos como le va al M2000 y al BIII.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2910574, member: 39254"] Discrepo con su afirmación y encima no entendió el planteo: apunto a la incoherencia discursiva de poner el costo operativo final como un condicionante de primer orden (un factor de largo plazo) , pero a la vez dejar de lado el costo de adquisición del SdA, y encima hablar de pagar desarrollos para poder llevarlos a un nivel que se puede obtener con aparatos nuevos . . . Algo así como ponerse a tunear un venerable 3CV , gastándo unos cuantos fajos de $$$, para que se acerque a lo que ya afrecen los autos de ahora. Quiere decir que deberíamos buscar algún venerable aparato (M2000, Kfir, F-1, F-104, MiG-15, el que quiera con varias dècadas encima) y "quemar" dinero para darle esas capacidades que no tiene? . . . OK, pero eso NO concuerda con el argumento esgrimido de los costos. Cordiales Saludos PD: Y eso que SI soy fanboy del fierrito del 3CV !! PD2 : En algún inevitable "roce" en la frontera indo-paquistaní ya veremos como le va al M2000 y al BIII. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba