Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 2910837" data-attributes="member: 30498"><p>Lo he contado antes , la ves que le pregunté a un Piloto nuestro que llegaba de una comisión en la FAP del por que , dado el estrecho contacto con la experiencia Peruana , no se optaba en la FAA por la línea de caza bombarderos Rusos. Me contestó que justamente por ese estrecho y fluído intercambio se tenía antecedente de la dificultad logística y altos costos que implica mantener y operar se hace difícil considerarlos un SdA viable para Argentina , poniendo hincapié en los abultados inventarios de la FAP vs los Aviones operativos .</p><p>Hoy por hoy los Gallos de Pelea van a estar ya 2 años en tierra cuando por otro lado los M2000 , caza bombardero e por sí caro de operar en comparación con otros 4 Gen está operativo y cumpliendo sus ciclos en la totalidad de la línea de vuelo que se incorporó en los 80s .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 2910837, member: 30498"] Lo he contado antes , la ves que le pregunté a un Piloto nuestro que llegaba de una comisión en la FAP del por que , dado el estrecho contacto con la experiencia Peruana , no se optaba en la FAA por la línea de caza bombarderos Rusos. Me contestó que justamente por ese estrecho y fluído intercambio se tenía antecedente de la dificultad logística y altos costos que implica mantener y operar se hace difícil considerarlos un SdA viable para Argentina , poniendo hincapié en los abultados inventarios de la FAP vs los Aviones operativos . Hoy por hoy los Gallos de Pelea van a estar ya 2 años en tierra cuando por otro lado los M2000 , caza bombardero e por sí caro de operar en comparación con otros 4 Gen está operativo y cumpliendo sus ciclos en la totalidad de la línea de vuelo que se incorporó en los 80s . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba