Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2910882" data-attributes="member: 39254"><p>"Años luz" es un concepto de distancia, no de tiempo . . . Igual note que mencioné dos flor de aviones de combate.</p><p></p><p></p><p>Pues la vida de qué cédulas ? Las de los M2000 dependerían del modelo que se pueda conseguir. Hay algunos con muy pocas hs remanentes. Y el Kfir? Pues llegaría a 15 años, prendiéndole una vela a cada santo, y después chau . . . se supone que es satisfactorio? Y en el caso del F-1 cuáles células están disponibles?</p><p></p><p>Yendo al tema armamento. El JF-17 maneja en ese item -->></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://quwa.org/2015/09/04/jf-17-iv-tomorrows-weapon-systems/[/URL]</p><p></p><p>Desde el B1 se maneja misiles BVR, dos tipos de antibuque, antirradiación, bombas de guía láser / inercial, entre otros.</p><p></p><p>El Kfir , por lo que sé, no tiene formalmente homologado ningún misil antibuque (seguramente se le podría equipar con uno, pero eso saldría más $$$). El M2000 que misil usaría? El Exocet queda fuera de discusión porque ahora lo maneja MBDA. Y de nuevo cuáles serían los F-1?</p><p></p><p>El JF-17 dispone de un misil antibuque de una velocidad de + 4 Mach (el CM-400) . . . No conozco misil equivalente para esos aviones.</p><p></p><p>Si hablamos de radares AESA sólo el Kfir tendría la posibilidad . . . pero no formaba de la oferta para acá (era un puñado con radar Doppler y otro con un radar telemétrico de los 70s) y si se lo hubiera querido pues la respuesta es la que ya sabemos.</p><p></p><p>Si hablamos de FBW entonces sería el M2000 junto al JF-17 y nada más.</p><p></p><p>Entonces hay que preguntarse cuál de los tres se acerca al JF-17 . Sería el Mirage, pero ya es una solución que no es tal, por costos y limitaciones en lo que nos dejarían comprar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo de la objeción por la logística me hace ruido: si realmente fue así , porqué se mantuvo el interés en la FAA? Recuerde que se viajó en el 2017 a examinar al B2. </p><p></p><p>Además con el B3 la logística no cambió radicalmente, y ahora la FAA hace explícito su interés . . . Es curioso . . .</p><p></p><p></p><p>Pues la guerra es el último tamiz . . .</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2910882, member: 39254"] "Años luz" es un concepto de distancia, no de tiempo . . . Igual note que mencioné dos flor de aviones de combate. Pues la vida de qué cédulas ? Las de los M2000 dependerían del modelo que se pueda conseguir. Hay algunos con muy pocas hs remanentes. Y el Kfir? Pues llegaría a 15 años, prendiéndole una vela a cada santo, y después chau . . . se supone que es satisfactorio? Y en el caso del F-1 cuáles células están disponibles? Yendo al tema armamento. El JF-17 maneja en ese item -->> [URL unfurl="true"]https://quwa.org/2015/09/04/jf-17-iv-tomorrows-weapon-systems/[/URL] Desde el B1 se maneja misiles BVR, dos tipos de antibuque, antirradiación, bombas de guía láser / inercial, entre otros. El Kfir , por lo que sé, no tiene formalmente homologado ningún misil antibuque (seguramente se le podría equipar con uno, pero eso saldría más $$$). El M2000 que misil usaría? El Exocet queda fuera de discusión porque ahora lo maneja MBDA. Y de nuevo cuáles serían los F-1? El JF-17 dispone de un misil antibuque de una velocidad de + 4 Mach (el CM-400) . . . No conozco misil equivalente para esos aviones. Si hablamos de radares AESA sólo el Kfir tendría la posibilidad . . . pero no formaba de la oferta para acá (era un puñado con radar Doppler y otro con un radar telemétrico de los 70s) y si se lo hubiera querido pues la respuesta es la que ya sabemos. Si hablamos de FBW entonces sería el M2000 junto al JF-17 y nada más. Entonces hay que preguntarse cuál de los tres se acerca al JF-17 . Sería el Mirage, pero ya es una solución que no es tal, por costos y limitaciones en lo que nos dejarían comprar. Lo de la objeción por la logística me hace ruido: si realmente fue así , porqué se mantuvo el interés en la FAA? Recuerde que se viajó en el 2017 a examinar al B2. Además con el B3 la logística no cambió radicalmente, y ahora la FAA hace explícito su interés . . . Es curioso . . . Pues la guerra es el último tamiz . . . Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba