Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 2911535" data-attributes="member: 36847"><p>Claramente es una decisión del gobierno... fíjese que la gestión anterior descartó los kfir y fue por 0km (FA50), está gestión descartó el Kfir públicamente (y lo mismo habría hecho con el hipotético ofrecimiento de M29) y apunta a JF17/M35, da la pauta de que al menos y por una vez en la vida, ambas ideologías se han puesto de acuerdo y prefieren evitar aviones usados, cuya línea de fabricación se ha cerrado (honestamente no me parece una mala decisión)... de hecho hasta Isaac hizo mencion a ello en la nota.</p><p></p><p>Respecto del JF17, claramente no es un stop gap... pues pareciera ser que se lo analiza como caza definitivo, un stop gap es un avión que viene para cubrir la espera hasta la llegada de un caza definitivo.</p><p></p><p>Respecto de la vida útil... será una cuestión que la FAA seguramente estará analizando... </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 2911535, member: 36847"] Claramente es una decisión del gobierno... fíjese que la gestión anterior descartó los kfir y fue por 0km (FA50), está gestión descartó el Kfir públicamente (y lo mismo habría hecho con el hipotético ofrecimiento de M29) y apunta a JF17/M35, da la pauta de que al menos y por una vez en la vida, ambas ideologías se han puesto de acuerdo y prefieren evitar aviones usados, cuya línea de fabricación se ha cerrado (honestamente no me parece una mala decisión)... de hecho hasta Isaac hizo mencion a ello en la nota. Respecto del JF17, claramente no es un stop gap... pues pareciera ser que se lo analiza como caza definitivo, un stop gap es un avión que viene para cubrir la espera hasta la llegada de un caza definitivo. Respecto de la vida útil... será una cuestión que la FAA seguramente estará analizando... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba