Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rover Argentino" data-source="post: 2911758" data-attributes="member: 9657"><p>Otra salva de opiniones de nulo peso:</p><p></p><p>- También considero que es bastante "stop gap" la próxima compra, sencillamente por la cantidad pretendida/conversada. Es una compra de superivivencia, aunque demore 5 años en llegar y dure 10 como máximo.</p><p></p><p>- Me crispa un poco que "seamos" tan categóricos en que la FAA no quiere tal o cual cosa, guiándonos por dos líneas en una entrevista (que convertimos en seis) , entrevista dada a un medio de comunicación y hace un cierto tiempo ya. No somos quién para hablar por la FAA, y en todo caso, si es por adivinar, yo adivinaría que la Fuerza va a buscar lo que mejor le sirva dentro de las poquísimas opciones que la política pueda proveer, sino imponer. Y al final del día hará magia con lo que sea, porque lo que "adivino" la FAA no quiere, es dejar de ser F, y va a preferir pájaro en mano, hable el idioma que hable.</p><p></p><p>- Lo de la logística poco confiable... sí, y no. El mundo es mundo y las cosas se arreglan con plata la enorme mayoría de las veces. Las que no podemos arreglar con plata son precisamente esas cosas que tiene occidente, que si un día un proveedor X es absorvido por BAE, alpiste. Tu logística es tan confiable como un cambio de firma.</p><p></p><p>- Sigo prefiriendo la opción "fly away" -ver OPV- pero bueno, si para avanzar en este tema es necesario ajustar algunos bulones en AMACUAR o FADeA, ponerle "Pulqui III" o una estampita de la jefa, no tengo problema.</p><p></p><p></p><p>- Siguiendo en el tren de las adivinanzas, el bueno de Biguá (últimamente era mi único motivo para entrar a leer...) estaría entre risueño y enojado por tanto debate sobre cosas que no van a pasar, y no porque a los Brigadieres o cazadores no les guste tal o cual aparato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rover Argentino, post: 2911758, member: 9657"] Otra salva de opiniones de nulo peso: - También considero que es bastante "stop gap" la próxima compra, sencillamente por la cantidad pretendida/conversada. Es una compra de superivivencia, aunque demore 5 años en llegar y dure 10 como máximo. - Me crispa un poco que "seamos" tan categóricos en que la FAA no quiere tal o cual cosa, guiándonos por dos líneas en una entrevista (que convertimos en seis) , entrevista dada a un medio de comunicación y hace un cierto tiempo ya. No somos quién para hablar por la FAA, y en todo caso, si es por adivinar, yo adivinaría que la Fuerza va a buscar lo que mejor le sirva dentro de las poquísimas opciones que la política pueda proveer, sino imponer. Y al final del día hará magia con lo que sea, porque lo que "adivino" la FAA no quiere, es dejar de ser F, y va a preferir pájaro en mano, hable el idioma que hable. - Lo de la logística poco confiable... sí, y no. El mundo es mundo y las cosas se arreglan con plata la enorme mayoría de las veces. Las que no podemos arreglar con plata son precisamente esas cosas que tiene occidente, que si un día un proveedor X es absorvido por BAE, alpiste. Tu logística es tan confiable como un cambio de firma. - Sigo prefiriendo la opción "fly away" -ver OPV- pero bueno, si para avanzar en este tema es necesario ajustar algunos bulones en AMACUAR o FADeA, ponerle "Pulqui III" o una estampita de la jefa, no tengo problema. - Siguiendo en el tren de las adivinanzas, el bueno de Biguá (últimamente era mi único motivo para entrar a leer...) estaría entre risueño y enojado por tanto debate sobre cosas que no van a pasar, y no porque a los Brigadieres o cazadores no les guste tal o cual aparato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…