Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2912008" data-attributes="member: 6"><p>Dos comentarios...</p><p></p><p>Cualquier análisis qe hoy se haga del Block III será teórico y dentro de esos datos , los mismos serán provisorios, no definitivos.</p><p></p><p>El Block III hoy es un prototipo que se encuentra realizando los vuelos de prueba y validación. Poco o nada sirven de los datos existentes de los Block I y II no sólo porque incorpora un nuevo sistema de misión sino porque hay variaciones en los pesos, potencia y muy especialmente en el comportamiento general del avión (maniobrabilidad y envolvente de vuelo) ya que incorpora un sistema de mando de vuelo FBW de 3 ejes bastante diferente al sistema híbrido de las versiones anteriores.</p><p></p><p>El Block III recién entrará en servicio hacia el 2024. Paquistan ha solicitado 50 ejemplares que serán ensamblados por PAC ya que el porcentaje de producción no se ha alterado. China retiene el 42% y PAC el 58%.</p><p></p><p>Todos los números del avión hoy son provisorios y estimados. Se puede estimar un costo, los tiempos de entrega, las prestaciones, desempeño, etc. pero nada más porque aún no hay nada definitivo que permita un análisis serio del avión.</p><p></p><p>El otro comentario es tan o más incierto: Hay actualmente margen económico y político para encarar la compra de un caza ante una situción económica y social tan crítica..?</p><p></p><p>Creo que no y eso invalida todo. Nadie duda que la FAA tiene la necesidad de disponer de un caza, pero sí muchos dudan de la real y verdadera voluntad del gobierno de satisfacer esa necesidad. Y esa duda se potencia cuando se habla de un "pedido de cotización" para un MiG 35, el cual con el presupuesto existente es imposible que llegue a operar en la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2912008, member: 6"] Dos comentarios... Cualquier análisis qe hoy se haga del Block III será teórico y dentro de esos datos , los mismos serán provisorios, no definitivos. El Block III hoy es un prototipo que se encuentra realizando los vuelos de prueba y validación. Poco o nada sirven de los datos existentes de los Block I y II no sólo porque incorpora un nuevo sistema de misión sino porque hay variaciones en los pesos, potencia y muy especialmente en el comportamiento general del avión (maniobrabilidad y envolvente de vuelo) ya que incorpora un sistema de mando de vuelo FBW de 3 ejes bastante diferente al sistema híbrido de las versiones anteriores. El Block III recién entrará en servicio hacia el 2024. Paquistan ha solicitado 50 ejemplares que serán ensamblados por PAC ya que el porcentaje de producción no se ha alterado. China retiene el 42% y PAC el 58%. Todos los números del avión hoy son provisorios y estimados. Se puede estimar un costo, los tiempos de entrega, las prestaciones, desempeño, etc. pero nada más porque aún no hay nada definitivo que permita un análisis serio del avión. El otro comentario es tan o más incierto: Hay actualmente margen económico y político para encarar la compra de un caza ante una situción económica y social tan crítica..? Creo que no y eso invalida todo. Nadie duda que la FAA tiene la necesidad de disponer de un caza, pero sí muchos dudan de la real y verdadera voluntad del gobierno de satisfacer esa necesidad. Y esa duda se potencia cuando se habla de un "pedido de cotización" para un MiG 35, el cual con el presupuesto existente es imposible que llegue a operar en la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba