Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2914189" data-attributes="member: 10697"><p>Si los chinos no te dejan hacer pruebas con su asiento, quien se va a subir? me parecería raro. Que homologuen uno ruso, francés, yanke, que se yo... no me subiría al chino si son tan recelosos de su asiento. No hay estadísticas claras (al menos no las conozco) sobre accidentes de aviones militares en china, y sobre la actuación de sus asientos. No me parece un tema menor.</p><p></p><p>Y sobre los pakistaníes y los asientos chinos, no me parece nada extraño. En los 60/70 quizá existía una duda lógica sobre la calidad de los mismos, quizá los pakistaníes los probaron y no resultaron buenos... desde ahí para acá, muy posiblemente existan empresas en Pakistán que mantengan los asientos MB, se sabe que son asientos excelentes, y si tenés la logística aceitada, la experiencia y la confianza en estos asientos, por que cambiar? estamos hablando quizá de los mejores asientos del mundo. Y se dio siempre el caso que Pakistán adquirió gran número de aviones chinos, el costo del cambio de asiento desaparece. Creo que cualquier país habría hecho lo mismo... </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2914189, member: 10697"] Si los chinos no te dejan hacer pruebas con su asiento, quien se va a subir? me parecería raro. Que homologuen uno ruso, francés, yanke, que se yo... no me subiría al chino si son tan recelosos de su asiento. No hay estadísticas claras (al menos no las conozco) sobre accidentes de aviones militares en china, y sobre la actuación de sus asientos. No me parece un tema menor. Y sobre los pakistaníes y los asientos chinos, no me parece nada extraño. En los 60/70 quizá existía una duda lógica sobre la calidad de los mismos, quizá los pakistaníes los probaron y no resultaron buenos... desde ahí para acá, muy posiblemente existan empresas en Pakistán que mantengan los asientos MB, se sabe que son asientos excelentes, y si tenés la logística aceitada, la experiencia y la confianza en estos asientos, por que cambiar? estamos hablando quizá de los mejores asientos del mundo. Y se dio siempre el caso que Pakistán adquirió gran número de aviones chinos, el costo del cambio de asiento desaparece. Creo que cualquier país habría hecho lo mismo... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba