Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2914390" data-attributes="member: 29202"><p>Sobre el MiG-35, recomendaría un artículo de la revista EDR (European Defence Review) - ver abajo.</p><p>En resumen, el MiG-35 efectivamente aún es un prototipo, a pesar de haber sido ofertado hace más de 10 años a la India. Lo que hoy se exporta es el MiG-29M/M2, que es un célula de MiG-35 con equipos mayoritariamente del MiG-29SMT, que es un upgrade para el MiG-29 original que data de fines de los 90s.</p><p></p><p>Por qué? Simple: para desarrollar un avión necesitas dinero, y los rusos no han podido asignárselo a la línea MiG, y sus 'donantes' como India han preferido ir por soluciones 'híbridas' combinando electrónica y sistemas de origen rusos con otros de origen indio y occidental para sus MiG-29K navales y MiG-29UPG de la fuerza aérea.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p><em>In 2011, the RSK MiG started manufacturing two new MiG-35 prototypes, a single seat MiG-35S and a twin seat MiG-35D which received 741 and 747 BLUE bort numbers. <strong>Because of delay in development of Zhuk-AE radar with specification expected by the RuAF authorities, these two new MiG-35 prototypes were <u>equipped with Zhuk-ME radar and more simplified equipment and weapon systems which were similar to the ones installed on MiG-29SMT,</u> but they had inherited some of the avionic systems as well as EO/IR systems of the previous MiG-35 prototypes. <u>They later renamed as MiG-29M and MiG-29M2 </u>(new generations of MiG-29M and MiG-29M2). </strong>Egyptian Air Force MiG-29M and MiG-29M2s are exactly similar to the 741 and 747 BLUE.</em></p><p><em></em></p><p><em>En español (Google Translate):</em></p><p><em>En 2011, el RSK MiG comenzó a fabricar dos nuevos prototipos de MiG-35, un MiG-35S de un solo asiento y un MiG-35D de dos asientos, que recibieron los números 741 y 747 BLUE bort. <strong>Debido al retraso en el desarrollo del radar Zhuk-AE con la especificación esperada por las autoridades de RuAF, estos dos nuevos prototipos de MiG-35 fueron <u>equipados con radar Zhuk-ME y equipos y sistemas de armas más simplificados que eran similares a los instalados en MiG-29SMT</u>. , pero habían heredado algunos de los sistemas de aviónica, así como los sistemas EO / IR de los prototipos anteriores de MiG-35. <u>Más tarde cambiaron de nombre a MiG-29M y MiG-29M2</u> </strong>(nuevas generaciones de MiG-29M y MiG-29M2). Los MiG-29M y MiG-29M2 de la Fuerza Aérea Egipcia son exactamente similares a los 741 y 747 AZUL.</em></p><p></p><p><a href="https://www.edrmagazine.eu/mig-35-a-replacement-for-mig-29">https://www.edrmagazine.eu/mig-35-a-replacement-for-mig-29</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2914390, member: 29202"] Sobre el MiG-35, recomendaría un artículo de la revista EDR (European Defence Review) - ver abajo. En resumen, el MiG-35 efectivamente aún es un prototipo, a pesar de haber sido ofertado hace más de 10 años a la India. Lo que hoy se exporta es el MiG-29M/M2, que es un célula de MiG-35 con equipos mayoritariamente del MiG-29SMT, que es un upgrade para el MiG-29 original que data de fines de los 90s. Por qué? Simple: para desarrollar un avión necesitas dinero, y los rusos no han podido asignárselo a la línea MiG, y sus 'donantes' como India han preferido ir por soluciones 'híbridas' combinando electrónica y sistemas de origen rusos con otros de origen indio y occidental para sus MiG-29K navales y MiG-29UPG de la fuerza aérea. Saludos [I]In 2011, the RSK MiG started manufacturing two new MiG-35 prototypes, a single seat MiG-35S and a twin seat MiG-35D which received 741 and 747 BLUE bort numbers. [B]Because of delay in development of Zhuk-AE radar with specification expected by the RuAF authorities, these two new MiG-35 prototypes were [U]equipped with Zhuk-ME radar and more simplified equipment and weapon systems which were similar to the ones installed on MiG-29SMT,[/U] but they had inherited some of the avionic systems as well as EO/IR systems of the previous MiG-35 prototypes. [U]They later renamed as MiG-29M and MiG-29M2 [/U](new generations of MiG-29M and MiG-29M2). [/B]Egyptian Air Force MiG-29M and MiG-29M2s are exactly similar to the 741 and 747 BLUE. En español (Google Translate): En 2011, el RSK MiG comenzó a fabricar dos nuevos prototipos de MiG-35, un MiG-35S de un solo asiento y un MiG-35D de dos asientos, que recibieron los números 741 y 747 BLUE bort. [B]Debido al retraso en el desarrollo del radar Zhuk-AE con la especificación esperada por las autoridades de RuAF, estos dos nuevos prototipos de MiG-35 fueron [U]equipados con radar Zhuk-ME y equipos y sistemas de armas más simplificados que eran similares a los instalados en MiG-29SMT[/U]. , pero habían heredado algunos de los sistemas de aviónica, así como los sistemas EO / IR de los prototipos anteriores de MiG-35. [U]Más tarde cambiaron de nombre a MiG-29M y MiG-29M2[/U] [/B](nuevas generaciones de MiG-29M y MiG-29M2). Los MiG-29M y MiG-29M2 de la Fuerza Aérea Egipcia son exactamente similares a los 741 y 747 AZUL.[/I] [URL]https://www.edrmagazine.eu/mig-35-a-replacement-for-mig-29[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba