Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 2914776" data-attributes="member: 42673"><p>Estimado PumaDeLosAndes</p><p></p><p>Gracias por su ampliación, tengamos en consideración que <strong>Dicha Publicación data de</strong> <strong>2017-07-29</strong>, </p><p>la misma fuente un mes después publica <a href="https://www.edrmagazine.eu/maks-2017">https://www.edrmagazine.eu/maks-2017</a> ("datePublished":"2017-08-10), amplia información del Radar</p><p></p><p>"<em><strong>en caso de que se complete la versión final de Zhuk-AE con un rango de detección aumentado de 280 km en lugar de los 160 km actuales. La Fuerza Aérea de Rusia no tiene intención de comprar MiG-35 equipados temporalmente con radares Zhuk-ME</strong></em> y luego actualizarlos en 2020, lo que no es rentable."</p><p></p><p><strong>Pero esa nota de un año antes del contrato que fuera firmado por <strong>seis MiG-35 hasta 2023.</strong></strong> por el viceministro de Defensa ruso, Alexei Krivoruchko, y el jefe de United Aircraft Corporation, Yuri Slyusar, el 22 de agosto de 2018 en el foro <strong>Army-2018</strong> en Kubinka,</p><p></p><p>Rusia aun con crisis económica y complicados por el fortalecimiento de las sanciones financieras y económicas y la situación epidemiológica. El producto interno bruto bajo un 3,1% en 2020 con respecto a 2019. <strong>Tiene que priorizar decisiones, </strong>pero no deja de avanzar en todos sus líneas, algunas más rápidamente y otras paso a paso...</p><p><strong>Con todo esto la industria en Aviones militares y transporte: </strong>En 2020 logro la entrega del primer caza en serie de la quinta generación, el Su-57, de un contrato para el suministro de 76 aviones. En la planta de aviación de Komsomolsk-on-Amur. Yu.A. Gagarin, una sucursal de la empresa Sukhoi, continúa trabajando en el despliegue de la producción en serie. A partir de 2021, está previsto incrementar el ritmo de construcción. </p><p>Se fabricaron tres aviones de transporte militar en serie Il-76MD-90A y se entregaron. En la empresa Aviastar-SP de Ulyanovsk, que forma parte de la división de aviación de transporte de UAC, la tasa de producción en serie de estos aviones espera incrementarse en 2021.</p><p></p><p><strong>En 2020, se completaron dos grandes contratos a largo plazo </strong>para el suministro de cazas multipropósito<strong> Su-35S </strong>y cazabombarderos<strong> Su-34.</strong> Además de aviones <strong>Yak-130.</strong></p><p>Se cumplieron las obligaciones para la <strong>modernización de <u>MiG-29 y MiG-31</u></strong>,</p><p>Un <strong>Tu-160</strong> profundamente modernizado realizó su primer vuelo. En el futuro, la UAC se centrará en las tareas <strong>reproducir nuevos</strong> bombarderos estratégicos<strong> Tu-160</strong> en la KAZ. Las plantas de reparación de aeronaves en la UAC han cumplido un gran volumen de contratos de servicio para la reparación y modernización de equipos en servicio para asegura la alta operatividad de la flota al nivel requerido por el Ministerio de Defensa.</p><p><strong>United Engine Corporation</strong> la industria de construcción de motores de aviones en Rusia, se adaptó a las condiciones especiales de 2020, algunos de los logros son:</p><p></p><p>- Se realizó el primer vuelo del avión de pasajeros MS-21 con motores PD-14;</p><p>- Se ha establecido la producción en serie de motores NK-32 de la segunda serie (Tu-160M)</p><p>- Los motores TV7-117ST-01 elevaron el Il-114 al cielo por primera vez;</p><p>- Los motores SaM146 para aviones SSJ100 (Sukhoi Superjet 100) alcanzaron un tiempo de funcionamiento total de 1 millón de ciclos (1,6 millones de horas);</p><p>- Comenzaron las entregas en serie de motores AL-41F-1 para aviones Su-57 de las Fuerzas Espaciales Militares de Rusia;</p><p>- Se han completado con éxito las pruebas periódicas de 1000 horas del motor<em> RD-33MK, se han completado todos los documentos necesarios para la producción en serie del producto;</em></p><p>- Continúan los desarrollos prospectivos: se defendió el diseño técnico del motor PD-8, se probó un ventilador de demostración con palas de materiales compuestos poliméricos en el motor PD-14, cuyas tecnologías se utilizarán en el motor PD-35.</p><p></p><p><strong>Extractos del informe anual de la Asociación "Aviation Engine Building Union", 15 de abril de 2021 - AviaStat / ASSAD</strong></p><p></p><p>Volviendo a los contratos del MiG-35 todos cumplidos y con gran merito el ultimo</p><p></p><p># 2 prototipos de prueba</p><p># 2 de preproducción</p><p># 6 de producción en serie (2 MiG-35UB + 4 MiG-35S) entregando antes de plazo del contrato</p><p></p><p>Los dos primeros aviones fueron un MiG-35 de un solo asiento con número de 702 y un MiG-35UB de dos asientos con número 712. Ambos aviones completaron sus primeros vuelos a finales de noviembre de 2016". En 2018 se fabricaron dos MiG-35UB de entrenamiento, el inicio de las entregas de MiG-35S en serie a partir de 2019. Ya en el Army-2020 de agosto de 2020, se pudieron ver cuatro cazas MiG-35 de la nueva construcción de la La planta de aviación de Lukhovitsk (LAZ) rama del JSC "RSK" MiG ", un monoplaza MiG-35S con número de "10" y tres MiG-35UB biplaza con números "11","12" y "15".</p><p>En marzo de 2021 se entrego el otro lote de MiG-35S.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://bmpd.livejournal.com/4119273.html[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://bmpd.livejournal.com/3617998.html[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://zfxp5x5c3yweu7fbfyerqjevju-adv7ofecxzh2qqi-redstar-ru.translate.goog/vooruzhyonnye-sily-rossijskoj-federatsii-za-nedelyu-134/[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://xn--b1aga5aadd.xn--p1ai/2021/%D0%90%D0%B2%D0%B8%D0%B0%D1%86%D0%B8%D1%8F3/[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.militarynews.ru/story.asp?rid=0&nid=546683&lang=RU[/URL]</p><p></p><p>Si bien aún no hay anuncio nuevo, extra oficialmente medios Rusos dicen que la producción en serie tendría previsto<strong> llegar a 24 MiG-35 para 2027.</strong> El nuevo contrato podrían anunciarse durante el <strong>Army-2021 </strong> (Agosto) o al cierre del 2021.</p><p></p><p>Saludos Cordiales</p><p></p><p>PD: Si bien he pasado el peor momento del COVID, aun me tiene a mal traer las secuelas, por esto estoy demorado en la lectura, gracias por esperar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 2914776, member: 42673"] Estimado PumaDeLosAndes Gracias por su ampliación, tengamos en consideración que [B]Dicha Publicación data de[/B] [B]2017-07-29[/B], la misma fuente un mes después publica [URL]https://www.edrmagazine.eu/maks-2017[/URL] ("datePublished":"2017-08-10), amplia información del Radar "[I][B]en caso de que se complete la versión final de Zhuk-AE con un rango de detección aumentado de 280 km en lugar de los 160 km actuales. La Fuerza Aérea de Rusia no tiene intención de comprar MiG-35 equipados temporalmente con radares Zhuk-ME[/B][/I] y luego actualizarlos en 2020, lo que no es rentable." [B]Pero esa nota de un año antes del contrato que fuera firmado por [B]seis MiG-35 hasta 2023.[/B][/B] por el viceministro de Defensa ruso, Alexei Krivoruchko, y el jefe de United Aircraft Corporation, Yuri Slyusar, el 22 de agosto de 2018 en el foro [B]Army-2018[/B] en Kubinka, Rusia aun con crisis económica y complicados por el fortalecimiento de las sanciones financieras y económicas y la situación epidemiológica. El producto interno bruto bajo un 3,1% en 2020 con respecto a 2019. [B]Tiene que priorizar decisiones, [/B]pero no deja de avanzar en todos sus líneas, algunas más rápidamente y otras paso a paso... [B]Con todo esto la industria en Aviones militares y transporte: [/B]En 2020 logro la entrega del primer caza en serie de la quinta generación, el Su-57, de un contrato para el suministro de 76 aviones. En la planta de aviación de Komsomolsk-on-Amur. Yu.A. Gagarin, una sucursal de la empresa Sukhoi, continúa trabajando en el despliegue de la producción en serie. A partir de 2021, está previsto incrementar el ritmo de construcción. Se fabricaron tres aviones de transporte militar en serie Il-76MD-90A y se entregaron. En la empresa Aviastar-SP de Ulyanovsk, que forma parte de la división de aviación de transporte de UAC, la tasa de producción en serie de estos aviones espera incrementarse en 2021. [B]En 2020, se completaron dos grandes contratos a largo plazo [/B]para el suministro de cazas multipropósito[B] Su-35S [/B]y cazabombarderos[B] Su-34.[/B] Además de aviones [B]Yak-130.[/B] Se cumplieron las obligaciones para la [B]modernización de [U]MiG-29 y MiG-31[/U][/B], Un [B]Tu-160[/B] profundamente modernizado realizó su primer vuelo. En el futuro, la UAC se centrará en las tareas [B]reproducir nuevos[/B] bombarderos estratégicos[B] Tu-160[/B] en la KAZ. Las plantas de reparación de aeronaves en la UAC han cumplido un gran volumen de contratos de servicio para la reparación y modernización de equipos en servicio para asegura la alta operatividad de la flota al nivel requerido por el Ministerio de Defensa. [B]United Engine Corporation[/B] la industria de construcción de motores de aviones en Rusia, se adaptó a las condiciones especiales de 2020, algunos de los logros son: - Se realizó el primer vuelo del avión de pasajeros MS-21 con motores PD-14; - Se ha establecido la producción en serie de motores NK-32 de la segunda serie (Tu-160M) - Los motores TV7-117ST-01 elevaron el Il-114 al cielo por primera vez; - Los motores SaM146 para aviones SSJ100 (Sukhoi Superjet 100) alcanzaron un tiempo de funcionamiento total de 1 millón de ciclos (1,6 millones de horas); - Comenzaron las entregas en serie de motores AL-41F-1 para aviones Su-57 de las Fuerzas Espaciales Militares de Rusia; - Se han completado con éxito las pruebas periódicas de 1000 horas del motor[I] RD-33MK, se han completado todos los documentos necesarios para la producción en serie del producto;[/I] - Continúan los desarrollos prospectivos: se defendió el diseño técnico del motor PD-8, se probó un ventilador de demostración con palas de materiales compuestos poliméricos en el motor PD-14, cuyas tecnologías se utilizarán en el motor PD-35. [B]Extractos del informe anual de la Asociación "Aviation Engine Building Union", 15 de abril de 2021 - AviaStat / ASSAD[/B] Volviendo a los contratos del MiG-35 todos cumplidos y con gran merito el ultimo # 2 prototipos de prueba # 2 de preproducción # 6 de producción en serie (2 MiG-35UB + 4 MiG-35S) entregando antes de plazo del contrato Los dos primeros aviones fueron un MiG-35 de un solo asiento con número de 702 y un MiG-35UB de dos asientos con número 712. Ambos aviones completaron sus primeros vuelos a finales de noviembre de 2016". En 2018 se fabricaron dos MiG-35UB de entrenamiento, el inicio de las entregas de MiG-35S en serie a partir de 2019. Ya en el Army-2020 de agosto de 2020, se pudieron ver cuatro cazas MiG-35 de la nueva construcción de la La planta de aviación de Lukhovitsk (LAZ) rama del JSC "RSK" MiG ", un monoplaza MiG-35S con número de "10" y tres MiG-35UB biplaza con números "11","12" y "15". En marzo de 2021 se entrego el otro lote de MiG-35S. [URL unfurl="true"]https://bmpd.livejournal.com/4119273.html[/URL] [URL unfurl="true"]https://bmpd.livejournal.com/3617998.html[/URL] [URL unfurl="true"]https://zfxp5x5c3yweu7fbfyerqjevju-adv7ofecxzh2qqi-redstar-ru.translate.goog/vooruzhyonnye-sily-rossijskoj-federatsii-za-nedelyu-134/[/URL] [URL unfurl="true"]https://xn--b1aga5aadd.xn--p1ai/2021/%D0%90%D0%B2%D0%B8%D0%B0%D1%86%D0%B8%D1%8F3/[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.militarynews.ru/story.asp?rid=0&nid=546683&lang=RU[/URL] Si bien aún no hay anuncio nuevo, extra oficialmente medios Rusos dicen que la producción en serie tendría previsto[B] llegar a 24 MiG-35 para 2027.[/B] El nuevo contrato podrían anunciarse durante el [B]Army-2021 [/B] (Agosto) o al cierre del 2021. Saludos Cordiales PD: Si bien he pasado el peor momento del COVID, aun me tiene a mal traer las secuelas, por esto estoy demorado en la lectura, gracias por esperar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba