Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2916442" data-attributes="member: 6"><p>No miremos para afuera y señalemos al Reino Unido como el culpable de todos los males que padecen las FFAA's.</p><p></p><p>Los recortes presupuestarios de los ultimos 30 años lo generaron nuestros políticos, no los ingleses.</p><p></p><p>No había ni embargos ni restricciones ni quejas de los ingleses con la compra de los IAI Kfir, tampoco con la posibilidad de adquirir más Hércules. Lo mismo es aplicable a los P-3C Orión. Londres miraba para otro lado cuando con el aval de EEUU "avanzaron" las negociaciones por los FA-50. KAI ya no sabía qué oferta hacer porque todas eran rebotadas por el gobierno, no por los british.</p><p></p><p>Londres tampoco tiene injerencia alguna en los limitadísimos fondos para el programa Pampa III como tampoco para incrementar la cantidad de A-4AR en servicio. Ni hablar de la actualización de los P-3, B-200 y T-43C del COAN. Mucho menos con el programa de modernización del TAM o los recortes en las horas de vuelo.</p><p></p><p>No sigamos "comprando" el tema del embargo, porque si existiera voluntad política, siempre hay alternativas. Los ejemplos de Sudáfrica como Chile, Venezuela o Iran así lo demuestran, mucho más teniendo a FAdeA, el Area Material Río IV o el INVAP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2916442, member: 6"] No miremos para afuera y señalemos al Reino Unido como el culpable de todos los males que padecen las FFAA's. Los recortes presupuestarios de los ultimos 30 años lo generaron nuestros políticos, no los ingleses. No había ni embargos ni restricciones ni quejas de los ingleses con la compra de los IAI Kfir, tampoco con la posibilidad de adquirir más Hércules. Lo mismo es aplicable a los P-3C Orión. Londres miraba para otro lado cuando con el aval de EEUU "avanzaron" las negociaciones por los FA-50. KAI ya no sabía qué oferta hacer porque todas eran rebotadas por el gobierno, no por los british. Londres tampoco tiene injerencia alguna en los limitadísimos fondos para el programa Pampa III como tampoco para incrementar la cantidad de A-4AR en servicio. Ni hablar de la actualización de los P-3, B-200 y T-43C del COAN. Mucho menos con el programa de modernización del TAM o los recortes en las horas de vuelo. No sigamos "comprando" el tema del embargo, porque si existiera voluntad política, siempre hay alternativas. Los ejemplos de Sudáfrica como Chile, Venezuela o Iran así lo demuestran, mucho más teniendo a FAdeA, el Area Material Río IV o el INVAP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba