Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2916615" data-attributes="member: 2538"><p>Diria que no, justamente ese sería su fuerte en el bloque 2 y en si mismo el 3 base de desactualizado te diría que nada....sobre el ejemplo que diste página atrás de que a más de 800 se destartala lo mismo podemos decir de cualquier aeronave aunque sea hipersonica es física e ingenieria eso lo sabes...es injusto meter en ese terreno al pampa....para lo que es un vuelo sostenido que va más de 700 km está perfecto. Y creo que de máxima en ciertos parámetros y con aire menos denso supera los 800 km.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2916615, member: 2538"] Diria que no, justamente ese sería su fuerte en el bloque 2 y en si mismo el 3 base de desactualizado te diría que nada....sobre el ejemplo que diste página atrás de que a más de 800 se destartala lo mismo podemos decir de cualquier aeronave aunque sea hipersonica es física e ingenieria eso lo sabes...es injusto meter en ese terreno al pampa....para lo que es un vuelo sostenido que va más de 700 km está perfecto. Y creo que de máxima en ciertos parámetros y con aire menos denso supera los 800 km. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba