Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2916885" data-attributes="member: 6"><p>El tema es que cuando no podes renovarlo, no te queda otra que tratar de mantenerlo en las mejores condiciones posibles hasta que la situación mejore. Obvio que ello implica un mayor costo operativo y de mantenimiento, pero sin nada en el horizonte sólo hay dos opciones: quedarte con lo que tenés o sin nada.</p><p></p><p>La verdad es una situación muy dificil, que ya lleva muchos años y donde nadie le ha podido encontrar una solución adecuada. Y digo adecuada porque el Pampa III dificilmente sea "adecuado" en términos de aviación de combate para reemplazar a los Mara, Finger, M-III y A-4AR, como tampoco lo ha sido el Tucano en relación al Pucará.</p><p></p><p>Haciendo un análisis muy fino, desde Malvinas hasta la fecha la FAA no ha pasado un solo año sin perder capacidades, ha sido un proceso contínuo y sistemático originado pura y exclusivamente por un factor político. Ellos generaron ésta situación y como ya soy grande para ser inocente, no fue por casualidad, ni por embargos ni por temas económicos. </p><p></p><p>Al menos me queda el consuelo de haber podido vivir y ser testigo de una FAA que sorprendió al mundo y llenó de orgullo a muchos argentinos. Hoy es sólo una sombra, y menos también. Y convengamos que la FAA no buscó ese camino, la llevaron y la siguen empujando a un concepto que me resulta difícil de imaginar y que va en contra de lo que sucede en el resto del mundo. Un desarme unilateral sin sentido, sin proyecto a corto o mediano plazo y sin tampoco medir las consecuencias para un país que aún tiene reservas naturales de todo tipo. En definitiva un clásico de nuestros políticos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2916885, member: 6"] El tema es que cuando no podes renovarlo, no te queda otra que tratar de mantenerlo en las mejores condiciones posibles hasta que la situación mejore. Obvio que ello implica un mayor costo operativo y de mantenimiento, pero sin nada en el horizonte sólo hay dos opciones: quedarte con lo que tenés o sin nada. La verdad es una situación muy dificil, que ya lleva muchos años y donde nadie le ha podido encontrar una solución adecuada. Y digo adecuada porque el Pampa III dificilmente sea "adecuado" en términos de aviación de combate para reemplazar a los Mara, Finger, M-III y A-4AR, como tampoco lo ha sido el Tucano en relación al Pucará. Haciendo un análisis muy fino, desde Malvinas hasta la fecha la FAA no ha pasado un solo año sin perder capacidades, ha sido un proceso contínuo y sistemático originado pura y exclusivamente por un factor político. Ellos generaron ésta situación y como ya soy grande para ser inocente, no fue por casualidad, ni por embargos ni por temas económicos. Al menos me queda el consuelo de haber podido vivir y ser testigo de una FAA que sorprendió al mundo y llenó de orgullo a muchos argentinos. Hoy es sólo una sombra, y menos también. Y convengamos que la FAA no buscó ese camino, la llevaron y la siguen empujando a un concepto que me resulta difícil de imaginar y que va en contra de lo que sucede en el resto del mundo. Un desarme unilateral sin sentido, sin proyecto a corto o mediano plazo y sin tampoco medir las consecuencias para un país que aún tiene reservas naturales de todo tipo. En definitiva un clásico de nuestros políticos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba