Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2916937" data-attributes="member: 6"><p>Coincido en que el embargo es una parte muy pequeña del problema, si existiera voluntad hay otras posibilidades y alternativas.</p><p></p><p>Cuando se iniciaron las tratativas por los Kfir tuve contacto de primera mano con una de las personas que llevaba adelante la negociación. El veto inglés no era problema, eso se aclaró varias veces y el único obstáculo era la autorización de EEUU por los J79, autorización que ya estaba. No había ninguna restricción solicitada por los british ni los norteamericanos, por esa razón se llegó a la instancia de armar un contrato (que no son dos hojas como muchos piensan) y ya sabemos que sucedió al momento de poner el gancho.</p><p></p><p>Con decisión y voluntad política y siendo un poco más estables y prolijos en nuestras relaciones externas se podrían lograr muchas cosas, aun cuando Londres se oponga a todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2916937, member: 6"] Coincido en que el embargo es una parte muy pequeña del problema, si existiera voluntad hay otras posibilidades y alternativas. Cuando se iniciaron las tratativas por los Kfir tuve contacto de primera mano con una de las personas que llevaba adelante la negociación. El veto inglés no era problema, eso se aclaró varias veces y el único obstáculo era la autorización de EEUU por los J79, autorización que ya estaba. No había ninguna restricción solicitada por los british ni los norteamericanos, por esa razón se llegó a la instancia de armar un contrato (que no son dos hojas como muchos piensan) y ya sabemos que sucedió al momento de poner el gancho. Con decisión y voluntad política y siendo un poco más estables y prolijos en nuestras relaciones externas se podrían lograr muchas cosas, aun cuando Londres se oponga a todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba