Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 2916993" data-attributes="member: 77"><p>Entiendo si.</p><p>Yo creo, sin dudas, que el A-4AR sigue siendo un vector de ataque muy válido; pero sigue siendo un avión que, mas allá de la autodefensa con AAM IR, no puede entenderse con un multirrol moderno (incluso con algunos ya de salida). Hace falta, si vas a seguir manteniendo los A-4AR, un parche inmediato que posea la capacidad de combate AA BVR y supersónico (C.10... C.60?).</p><p>Y algún día, en lo mediato, ir por un único SdA multirrol, sea un MiG-35, un F-16, un F/A-18, un M-2000-5/9... un C.60?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Totalmente, ya no le queda cuerda como para una modernización importante... pero una "lavadita de cara" no estaría mal, habida cuenta que deberán seguir siendo el único SdA serio que poseemos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sería lo mas lógico... pero parece que acá lo lógico no funciona. Y no nos olvidemos que hay empresas privadas con mayor presupuesto para volar A-4 y que están arrasando con todo lo que hay.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No hace falta solucionar el "tema Malvinas" (porque sino no volaríamos un SdA en décadas)... Sino que tenés que rever tu forma de encarar las relaciones internacionales. Por años UK, sus empresas, mantuvieron cadenas logísticas enteras en las FFAA, post 1982. Las bestialidades diplomáticas, los discursitos "para la gilada" y algunos hechos vergonzosos, nos han llevado a esta situación internacional.</p><p>Sumale el desastroso trato que han tenido las FFAA internamente... y no podemos acusar a nadie en el mundo por este quilombo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 2916993, member: 77"] Entiendo si. Yo creo, sin dudas, que el A-4AR sigue siendo un vector de ataque muy válido; pero sigue siendo un avión que, mas allá de la autodefensa con AAM IR, no puede entenderse con un multirrol moderno (incluso con algunos ya de salida). Hace falta, si vas a seguir manteniendo los A-4AR, un parche inmediato que posea la capacidad de combate AA BVR y supersónico (C.10... C.60?). Y algún día, en lo mediato, ir por un único SdA multirrol, sea un MiG-35, un F-16, un F/A-18, un M-2000-5/9... un C.60? Totalmente, ya no le queda cuerda como para una modernización importante... pero una "lavadita de cara" no estaría mal, habida cuenta que deberán seguir siendo el único SdA serio que poseemos. Sería lo mas lógico... pero parece que acá lo lógico no funciona. Y no nos olvidemos que hay empresas privadas con mayor presupuesto para volar A-4 y que están arrasando con todo lo que hay. No hace falta solucionar el "tema Malvinas" (porque sino no volaríamos un SdA en décadas)... Sino que tenés que rever tu forma de encarar las relaciones internacionales. Por años UK, sus empresas, mantuvieron cadenas logísticas enteras en las FFAA, post 1982. Las bestialidades diplomáticas, los discursitos "para la gilada" y algunos hechos vergonzosos, nos han llevado a esta situación internacional. Sumale el desastroso trato que han tenido las FFAA internamente... y no podemos acusar a nadie en el mundo por este quilombo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba