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Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2917028" data-attributes="member: 55299"><p>sin dudas.. .el A-4AR nunca fué ni sera un multirrol... era una excelente plataforma de ataque y aún hoy puede serlo si se moderniza y equipa convenientemente. </p><p>la necesidad de un caza "de verdad" es imperiosa y el A-4 no la cubre más que simbólicamente.</p><p>aclaro... para mí un FA-50 en la versión actual de desarrollo tampoco sería lo ideal ni lo deseable, en ese sentido ver hoy interés en el Mig-35 por parte de la FAA me da la pauta de que no se resignan a un "stop gap" y que quieren una solución ya.</p><p></p><p></p><p>lo que necesita hoy el A-4 es asegurarse operatividad para los próximos 4 o 5 años, y eso se logra sólo si se puede cerrar algún contrato de mantenimiento con alguna empresa extranjera . El problema que los A-4 se los están llevando las privadas y en poco tiempo no va haber de donde disponer spares para ellos.</p><p>futuro complicado..</p><p></p><p>exactamente! ése es el gran problema con el que se enfrenta hoy y a futuro la FAA para poder mantener operativo el A-4AR.</p><p>en éste punto creo que sería incluso deseable "enganchar" con un posible contrato de compra de unidades 0km un pequeño lote de aviones usados de similares características a lo adquirido pero con disponibilidad inmediata para poder entrenar tripulaciones mientras se espera la llegada de los nuevos.</p><p>no es lo ideal... pero hace mucho que acá dejamos lo ideal de lado!.</p><p></p><p>totalmente de acuerdo!</p><p>y volvemos a lo mismo.... el "embargo" a servido más como excusa que como realidad de lo que a reequipamiento de la fuerza respecta. </p><p>el principal enemigo de la FAA a la hora de recuperar capacidades perdidas no ha sido el embargo británico sino mas bien la nula intencionalidad de la clase política de incorporar cualquier cosa.</p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2917028, member: 55299"] sin dudas.. .el A-4AR nunca fué ni sera un multirrol... era una excelente plataforma de ataque y aún hoy puede serlo si se moderniza y equipa convenientemente. la necesidad de un caza "de verdad" es imperiosa y el A-4 no la cubre más que simbólicamente. aclaro... para mí un FA-50 en la versión actual de desarrollo tampoco sería lo ideal ni lo deseable, en ese sentido ver hoy interés en el Mig-35 por parte de la FAA me da la pauta de que no se resignan a un "stop gap" y que quieren una solución ya. lo que necesita hoy el A-4 es asegurarse operatividad para los próximos 4 o 5 años, y eso se logra sólo si se puede cerrar algún contrato de mantenimiento con alguna empresa extranjera . El problema que los A-4 se los están llevando las privadas y en poco tiempo no va haber de donde disponer spares para ellos. futuro complicado.. exactamente! ése es el gran problema con el que se enfrenta hoy y a futuro la FAA para poder mantener operativo el A-4AR. en éste punto creo que sería incluso deseable "enganchar" con un posible contrato de compra de unidades 0km un pequeño lote de aviones usados de similares características a lo adquirido pero con disponibilidad inmediata para poder entrenar tripulaciones mientras se espera la llegada de los nuevos. no es lo ideal... pero hace mucho que acá dejamos lo ideal de lado!. totalmente de acuerdo! y volvemos a lo mismo.... el "embargo" a servido más como excusa que como realidad de lo que a reequipamiento de la fuerza respecta. el principal enemigo de la FAA a la hora de recuperar capacidades perdidas no ha sido el embargo británico sino mas bien la nula intencionalidad de la clase política de incorporar cualquier cosa. saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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