Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rover Argentino" data-source="post: 2917111" data-attributes="member: 9657"><p>- No convirtamos a la Vta en una Br de Almendrones. Sí sería bueno comprar armamento para el A4AR que sea compatible con el futuro multirrol. Pero cuando éste esté elegido y ya comprometido formalmente. </p><p></p><p>- Por un lado entiendo el esfuerzo en mejorar fuertemente la flota de entrenadores, para poder formar y mantener una masa crítica de pilotos a espera de tiempos mejores. Igual, con la cortísima carrera en vuelo y los tiempos geológicos de las incorporaciones en Arg, casi que no vas a tener cazadores ni casi Oficiales Jefe con hs en cazas puros cuando lleguen los próximos. </p><p></p><p>- ¿Será el "interés" en Pantsir una pequeña ventana al plan B? Si no se puede dominar el cielo, negarlo. Es lo que suelo proponer para la ARA: Auxiliares-logísticos-antárticos, POM, y un COFS bien peludo. No hay plata ni tiempo para una FLOMAR a la vieja escuela. En una de esas la FAA es Transporte, SAR, ELINT/SIGINT/etcINT, AAA/SAM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rover Argentino, post: 2917111, member: 9657"] - No convirtamos a la Vta en una Br de Almendrones. Sí sería bueno comprar armamento para el A4AR que sea compatible con el futuro multirrol. Pero cuando éste esté elegido y ya comprometido formalmente. - Por un lado entiendo el esfuerzo en mejorar fuertemente la flota de entrenadores, para poder formar y mantener una masa crítica de pilotos a espera de tiempos mejores. Igual, con la cortísima carrera en vuelo y los tiempos geológicos de las incorporaciones en Arg, casi que no vas a tener cazadores ni casi Oficiales Jefe con hs en cazas puros cuando lleguen los próximos. - ¿Será el "interés" en Pantsir una pequeña ventana al plan B? Si no se puede dominar el cielo, negarlo. Es lo que suelo proponer para la ARA: Auxiliares-logísticos-antárticos, POM, y un COFS bien peludo. No hay plata ni tiempo para una FLOMAR a la vieja escuela. En una de esas la FAA es Transporte, SAR, ELINT/SIGINT/etcINT, AAA/SAM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba