Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2917211" data-attributes="member: 30268"><p><em>KLJ-7 junto con su suite de aviónica, combinado con un receptor de alerta de radar occidental, el ALR-400 de Indra. Junto a esto, utilizan el asiento eyectable Martin Baker PK-16LE, <strong>un problema para Argentina. Sin embargo, puede ser sustituido por un asiento eyectable de diseño chino</strong>, como se instala en los JF-17 de Myanmar. </em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2917211, member: 30268"] [I]KLJ-7 junto con su suite de aviónica, combinado con un receptor de alerta de radar occidental, el ALR-400 de Indra. Junto a esto, utilizan el asiento eyectable Martin Baker PK-16LE, [B]un problema para Argentina. Sin embargo, puede ser sustituido por un asiento eyectable de diseño chino[/B], como se instala en los JF-17 de Myanmar. [/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba