Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2917243" data-attributes="member: 3228"><p>Hoy la FAA tiene 23 Pampas, 3 de ellos f/s en la fabrica, los cuales serian recuperados y modernizados junto con la fabricación del lote de 6 nuevos (al 801 no lo tengo en cuenta, es irrecuperable), a eso hay que sumarle los 2 Pampa III del CEV, asi que en el mejor de los casos, con el contrato nuevo y transfiriendo el EX 04 en un futuro a la FAA alineas 30 Pampas, siendo optimista y suponiendo que en el transcurso de la década se adquirieran dos escuadrones multirol (el primero para la VI y un segundo para la V en reemplazo de los A 4AR), todavia tenes las IV y III, ponele que dejas 18 Pampas en la IV y mandas el resto a la III para complementar los Tucanos que queden, no estas tampoco tan holgado en cuanto a números.</p><p></p><p>Hoy no tenes presupuesto, pero no sabes que va a pasar de acá a unos años, mientras vas haciendo numero y en el peor de los casos (que no se compre nada) al menos tenes algo para volar y entrenar, ademas las cédulas ya están fabricadas, si no las terminas que haces, las dejas podrirse en un rincón?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2917243, member: 3228"] Hoy la FAA tiene 23 Pampas, 3 de ellos f/s en la fabrica, los cuales serian recuperados y modernizados junto con la fabricación del lote de 6 nuevos (al 801 no lo tengo en cuenta, es irrecuperable), a eso hay que sumarle los 2 Pampa III del CEV, asi que en el mejor de los casos, con el contrato nuevo y transfiriendo el EX 04 en un futuro a la FAA alineas 30 Pampas, siendo optimista y suponiendo que en el transcurso de la década se adquirieran dos escuadrones multirol (el primero para la VI y un segundo para la V en reemplazo de los A 4AR), todavia tenes las IV y III, ponele que dejas 18 Pampas en la IV y mandas el resto a la III para complementar los Tucanos que queden, no estas tampoco tan holgado en cuanto a números. Hoy no tenes presupuesto, pero no sabes que va a pasar de acá a unos años, mientras vas haciendo numero y en el peor de los casos (que no se compre nada) al menos tenes algo para volar y entrenar, ademas las cédulas ya están fabricadas, si no las terminas que haces, las dejas podrirse en un rincón? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba