Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2917370" data-attributes="member: 73"><p>El tema acá pasa porque si se decide adquirir un escuadrón de 10 JF-17 block 3 y 2 JF-17 block 2 B que aparentemente tendrían un costo aproximado de entre 9000 y 10000 dólares la hora de vuelo, el presupuesto de operación sea incorporado al presupuesto de la FAA</p><p></p><p>De la misma manera que si se adquiere un segundo B737 , el dinero venga via FONDEF y no del presupuesto operativo de la FAA que tiene sabana muy corta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2917370, member: 73"] El tema acá pasa porque si se decide adquirir un escuadrón de 10 JF-17 block 3 y 2 JF-17 block 2 B que aparentemente tendrían un costo aproximado de entre 9000 y 10000 dólares la hora de vuelo, el presupuesto de operación sea incorporado al presupuesto de la FAA De la misma manera que si se adquiere un segundo B737 , el dinero venga via FONDEF y no del presupuesto operativo de la FAA que tiene sabana muy corta [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba