Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2918333" data-attributes="member: 39254"><p>La decisión de qué adquirir es nuestra, por supuesto. La decisión de qué ofrecer es de ellos. Como en toda transacción.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es que el tema del rechazo, que por lo que sé fue una sola vez, me llama la atención . . . Si fue por un problema de complicación logística entonces no se justifica que se fuera a evaluar en el 2017, y tampoco se justifica el interés actual, ya que en ese tema no hubo cambios radicales.</p><p></p><p>Para mí las razones del "no" pasaron por la falta del biplaza, la duda de qué tan maduro estaba el proyecto entonces (era el B1 creo) . . . y eran buenas objeciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>En última instancia podría pedir , a través del gob, un presupuesto y forma de financiación por cualquier otro modelo, como el J-10CE. Como se hizo con el MiG-35.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2918333, member: 39254"] La decisión de qué adquirir es nuestra, por supuesto. La decisión de qué ofrecer es de ellos. Como en toda transacción. Es que el tema del rechazo, que por lo que sé fue una sola vez, me llama la atención . . . Si fue por un problema de complicación logística entonces no se justifica que se fuera a evaluar en el 2017, y tampoco se justifica el interés actual, ya que en ese tema no hubo cambios radicales. Para mí las razones del "no" pasaron por la falta del biplaza, la duda de qué tan maduro estaba el proyecto entonces (era el B1 creo) . . . y eran buenas objeciones. En última instancia podría pedir , a través del gob, un presupuesto y forma de financiación por cualquier otro modelo, como el J-10CE. Como se hizo con el MiG-35. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba