Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2919262" data-attributes="member: 55299"><p>amigo... que tiene que ver si me registré ayer o hace 10 años? </p><p>perdón, pero supongo que el foro es libre y que todos tienen opinión... o tengo que omitir la mía hasta que tenga 3 años en el foro??</p><p></p><p>lo que puse sobre el f16 y el F22 es justamente para refutar lo de los remaches... ambos aviones son dos ejemplos de lo mejor de occidente (siendo para mi, el F22 la cúspide de lo que es o debe ser un caza)</p><p>aún así a esos aviones también en algún momento o de cerca o en determinadas circunstancias le verás diferencia en el panelado, remaches a la vista, oxido o desprendimiento del revestimiento y/o pintura pero eso no desmerece en nada la calidad o la capacidad del avión.</p><p></p><p>eso es lo que estoy planteando, los Mig-21 tienen terminaciones mucho peores de las que se pueden ver o que han mostrado aquí, sin embargo no les impidió derribar aviones u operar en prácticamente todos los conflictos modernos en un sinnúmero de fuerzas aéreas ... y que aún hoy siguen operando!! </p><p></p><p>por eso , creo que no tiene mucho sentido discutir sobre si se le ven remaches o no, me parece mucho más productivo discutir sobre si tiene o no las capacidades que se dicen que tienen y si en definitiva esas características le son afines a la FAA , que es la interesada en operar estas máquinas.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2919262, member: 55299"] amigo... que tiene que ver si me registré ayer o hace 10 años? perdón, pero supongo que el foro es libre y que todos tienen opinión... o tengo que omitir la mía hasta que tenga 3 años en el foro?? lo que puse sobre el f16 y el F22 es justamente para refutar lo de los remaches... ambos aviones son dos ejemplos de lo mejor de occidente (siendo para mi, el F22 la cúspide de lo que es o debe ser un caza) aún así a esos aviones también en algún momento o de cerca o en determinadas circunstancias le verás diferencia en el panelado, remaches a la vista, oxido o desprendimiento del revestimiento y/o pintura pero eso no desmerece en nada la calidad o la capacidad del avión. eso es lo que estoy planteando, los Mig-21 tienen terminaciones mucho peores de las que se pueden ver o que han mostrado aquí, sin embargo no les impidió derribar aviones u operar en prácticamente todos los conflictos modernos en un sinnúmero de fuerzas aéreas ... y que aún hoy siguen operando!! por eso , creo que no tiene mucho sentido discutir sobre si se le ven remaches o no, me parece mucho más productivo discutir sobre si tiene o no las capacidades que se dicen que tienen y si en definitiva esas características le son afines a la FAA , que es la interesada en operar estas máquinas. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba