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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2919387" data-attributes="member: 39254"><p>Dos puntos:</p><p></p><p>1 - Si relee mi post tal vez note que lo mencioné en potencial. No dije ninguna aseveración.</p><p></p><p>2 - En este caso me limité a mostrar que en los aviones , sin la cobertura de pintura, se ven las características constructivas . . . y feos, en gral.</p><p></p><p>Por lo demás pregunté si lo de la 2da fotografía sería óxido, porque sabía que era de construcción mixta (no todo aluminio) , y si en tal caso sería refuerzo estructural.</p><p></p><p>Como ve, ninguna aseveración "endeble". Simplemente una pregunta y una suposición.</p><p></p><p>Muchas gracias por su aporte.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p>PD: El aluminio sí se oxida . . .</p><p>PD2: El mejor 4ta gen es el F/A -18. El verdadero multirrol desde el vamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2919387, member: 39254"] Dos puntos: 1 - Si relee mi post tal vez note que lo mencioné en potencial. No dije ninguna aseveración. 2 - En este caso me limité a mostrar que en los aviones , sin la cobertura de pintura, se ven las características constructivas . . . y feos, en gral. Por lo demás pregunté si lo de la 2da fotografía sería óxido, porque sabía que era de construcción mixta (no todo aluminio) , y si en tal caso sería refuerzo estructural. Como ve, ninguna aseveración "endeble". Simplemente una pregunta y una suposición. Muchas gracias por su aporte. Cordiales Saludos PD: El aluminio sí se oxida . . . PD2: El mejor 4ta gen es el F/A -18. El verdadero multirrol desde el vamos. [/QUOTE]
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