Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2920398" data-attributes="member: 39254"><p>Lo que mencioné es genérico y por lo que veo no se porqué se le debería endilgar que es para "equipos más antiguos" . Me refiero a los items "military electronic equipment" , "equipment for the use of attack alerting/warning equipment", "components for military infrared/thermal imaging equipment", por ejemplo.</p><p></p><p>Además note como algunos de esos equipos tienen como destino otros países, o sea que se exportan (en la 1er columna). . . La industria militar es para Israel muy importante como fuente de ingresos. Dudo que la quieran poner en riesgo.</p><p></p><p>Por último que un equipo se esté usando hace tiempo no le resta utilidad . . . Los Centurion son usados como transportes de tropa, por ejemplo. No creo que se les compre repuestos sino fuera así.</p><p></p><p></p><p></p><p>Note que en muchos casos se habla de componentes, por lo que tranquilamente podría haber componentes para éstos. Algunos items son sugestivos:</p><p></p><p>"military electronic equipment" para "targeting" </p><p></p><p>"launching/handling/control equipment for munitions" </p><p></p><p>"components for military radars"</p><p></p><p>EDIT: Bajo un poco más en la lista y me encontré con ésto:</p><p></p><p>"components for surface-to-air missiles"</p><p></p><p>"technology for multi-role missiles"</p><p></p><p>Ya no queda la menor duda . . . </p><p></p><p></p><p></p><p>En nuestro caso? . . . Misiles antibuque.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cada uno tiene el derecho de creer lo uno quiera.</p><p></p><p>Pero vale una corrección: Creo que las notas que acerqué son un claro indicativo de la actual relación entre Israel y UK.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2920398, member: 39254"] Lo que mencioné es genérico y por lo que veo no se porqué se le debería endilgar que es para "equipos más antiguos" . Me refiero a los items "military electronic equipment" , "equipment for the use of attack alerting/warning equipment", "components for military infrared/thermal imaging equipment", por ejemplo. Además note como algunos de esos equipos tienen como destino otros países, o sea que se exportan (en la 1er columna). . . La industria militar es para Israel muy importante como fuente de ingresos. Dudo que la quieran poner en riesgo. Por último que un equipo se esté usando hace tiempo no le resta utilidad . . . Los Centurion son usados como transportes de tropa, por ejemplo. No creo que se les compre repuestos sino fuera así. Note que en muchos casos se habla de componentes, por lo que tranquilamente podría haber componentes para éstos. Algunos items son sugestivos: "military electronic equipment" para "targeting" "launching/handling/control equipment for munitions" "components for military radars" EDIT: Bajo un poco más en la lista y me encontré con ésto: "components for surface-to-air missiles" "technology for multi-role missiles" Ya no queda la menor duda . . . En nuestro caso? . . . Misiles antibuque. Cada uno tiene el derecho de creer lo uno quiera. Pero vale una corrección: Creo que las notas que acerqué son un claro indicativo de la actual relación entre Israel y UK. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…