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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2921452" data-attributes="member: 10531"><p>El block 60, es un C-10 con radar 2052.</p><p>Lo que la FAC hizo, fue comprar modelos C-10/12 con ELTA 2032 y 2001B respectivamente, y después modernizar, apenas unos años mas tarde, a la mayoría de sus C-10/12 con el ELTA 2052.</p><p></p><p>Si, el NG, que es un aparato nuevo en los papeles, y del cual no existe ninguno fisícamente, al menos todavía.</p><p></p><p>Ni se está certificando, ni es fáctico.</p><p>Es imposible que se esté certificando algo, cuyo motor no está en producción.</p><p>Para poder certificar un aparato, tenes que tenerla avionica y el motor.</p><p>Y sin el motor, el B-3 del coso ese, no puede empezar las pruebas de certificación.</p><p>Certficandose, por poner un ejemplo, está nuestro Puca, con motor yanqui.</p><p></p><p>Y que es entonces?</p><p>Lo mismo que antes, pero al que se lo llama B-3 por que si?</p><p>Ni categoría de prototipo tiene, todavía.</p><p>Como le comenté a Harry, cuando vuele con el nuevo motor, nos sentamos y hablamos de la certificación.</p><p>Mientras tanto, entra en la categoría del FA-50, cuando se mencionaba que podía incorporar esto y aquello, o sea, un "casi"</p><p>-Casi tiene motor nuevo</p><p>-Casi tiene radar nuevo</p><p>-Casi tiene avionica nueva</p><p>-Casi llega a las 4000 hs</p><p>-Casi lo empiezan a producir.</p><p></p><p>Si, probablemente, en el futuro sea así.</p><p>Mientras tanto, el coso ese vuela en dos versiones, los B-1 y B-2, sin proto del B-3</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2921452, member: 10531"] El block 60, es un C-10 con radar 2052. Lo que la FAC hizo, fue comprar modelos C-10/12 con ELTA 2032 y 2001B respectivamente, y después modernizar, apenas unos años mas tarde, a la mayoría de sus C-10/12 con el ELTA 2052. Si, el NG, que es un aparato nuevo en los papeles, y del cual no existe ninguno fisícamente, al menos todavía. Ni se está certificando, ni es fáctico. Es imposible que se esté certificando algo, cuyo motor no está en producción. Para poder certificar un aparato, tenes que tenerla avionica y el motor. Y sin el motor, el B-3 del coso ese, no puede empezar las pruebas de certificación. Certficandose, por poner un ejemplo, está nuestro Puca, con motor yanqui. Y que es entonces? Lo mismo que antes, pero al que se lo llama B-3 por que si? Ni categoría de prototipo tiene, todavía. Como le comenté a Harry, cuando vuele con el nuevo motor, nos sentamos y hablamos de la certificación. Mientras tanto, entra en la categoría del FA-50, cuando se mencionaba que podía incorporar esto y aquello, o sea, un "casi" -Casi tiene motor nuevo -Casi tiene radar nuevo -Casi tiene avionica nueva -Casi llega a las 4000 hs -Casi lo empiezan a producir. Si, probablemente, en el futuro sea así. Mientras tanto, el coso ese vuela en dos versiones, los B-1 y B-2, sin proto del B-3 [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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