Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 2921870" data-attributes="member: 52889"><p>eso lo decía con el anterior presupuesto......... con el actual, está viendo si alcanza para el Pampa.</p><p></p><p>Además comprar un avión en base a un presupuesto paurperrimo...... un avión que va a estar por décadas. Sería más lógico sentarse y discutir con los políticos un nivel presupuestario acorde a las necesidades. Es como si me caso con una enana porque tengo los marcos de las puertas bajitos. </p><p></p><p>Acá todos los actores y sectores se tienen que sentar, determinar que mird.... se quiere y recien ahí empezar a ver que se desea comprar. Porque con ese criterio la armada, en lugar de planificar destructores, debería empezar a ver si le alcanza el presupuesto para reemplazarlos por lanchas con motores fuera de borda 4 tiempos.</p><p></p><p>Es rídiculo planificar la compra de un sistema de armas, no viendo si sirve o no sirve. Comprar algo porque a eso llego, pero que después no me sirve para nada. Eso es tirar la plata.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 2921870, member: 52889"] eso lo decía con el anterior presupuesto......... con el actual, está viendo si alcanza para el Pampa. Además comprar un avión en base a un presupuesto paurperrimo...... un avión que va a estar por décadas. Sería más lógico sentarse y discutir con los políticos un nivel presupuestario acorde a las necesidades. Es como si me caso con una enana porque tengo los marcos de las puertas bajitos. Acá todos los actores y sectores se tienen que sentar, determinar que mird.... se quiere y recien ahí empezar a ver que se desea comprar. Porque con ese criterio la armada, en lugar de planificar destructores, debería empezar a ver si le alcanza el presupuesto para reemplazarlos por lanchas con motores fuera de borda 4 tiempos. Es rídiculo planificar la compra de un sistema de armas, no viendo si sirve o no sirve. Comprar algo porque a eso llego, pero que después no me sirve para nada. Eso es tirar la plata. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…