Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 2922051" data-attributes="member: 30897"><p>Que se quede corto en empuje puede ser,pero imagino que el turbofan,debe estar acoplado a un generador electrico.</p><p>Cuanta potencia entrega?</p><p>Se desconoce,tanto la potencia de entrega como el consumo del nuevo radar AESA.</p><p>Tranquilamente puede ser que la potencia electrica instalada sea suficiente para los nuevos consumos electricos,con motor viejo o nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 2922051, member: 30897"] Que se quede corto en empuje puede ser,pero imagino que el turbofan,debe estar acoplado a un generador electrico. Cuanta potencia entrega? Se desconoce,tanto la potencia de entrega como el consumo del nuevo radar AESA. Tranquilamente puede ser que la potencia electrica instalada sea suficiente para los nuevos consumos electricos,con motor viejo o nuevo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba