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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2922130" data-attributes="member: 33946"><p>Discúlpeme estimado, se lo estoy diciendo en mi mensaje.</p><p></p><p>Ahora si mi comentario no lo convence y quiere verlo de una fuente de internet, se lo busco en un enlace y lo pego abajo.</p><p></p><p>"Uno de los desafíos generales con los radares AESA es el impacto que estos radares pueden tener en el peso y en el consumo de energía en el caza.</p><p>Si la PAF tiene la intención de incluir radares AESA con la intención de mantener o incluso mejorar la detección de radar y el rango de participación del Block-2, necesitará un fuselaje más ligero, y un motor más potente."</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://quwa.org/2015/10/17/jf-17-block-2-and-block-3-details-confirmed/[/URL]</p><p></p><p></p><p>Ese 8% que le sacaron de jugo los rusos al RD-93 debe haber salido una fortuna, y en un avión como el JF-17 puede ser suficiente para alcanzar los objetivos.</p><p></p><p>El mejor motor militar de la historia el Pratt y Whitney F-135 Growth Option 2.0 está teniendo mejoras del orden de 6-10% en empuje...</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.prnewswire.com/news-releases/pratt--whitney-announces-growth-option-2-0-for-f135-engine-300664863.html[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2922130, member: 33946"] Discúlpeme estimado, se lo estoy diciendo en mi mensaje. Ahora si mi comentario no lo convence y quiere verlo de una fuente de internet, se lo busco en un enlace y lo pego abajo. "Uno de los desafíos generales con los radares AESA es el impacto que estos radares pueden tener en el peso y en el consumo de energía en el caza. Si la PAF tiene la intención de incluir radares AESA con la intención de mantener o incluso mejorar la detección de radar y el rango de participación del Block-2, necesitará un fuselaje más ligero, y un motor más potente." [URL unfurl="true"]https://quwa.org/2015/10/17/jf-17-block-2-and-block-3-details-confirmed/[/URL] Ese 8% que le sacaron de jugo los rusos al RD-93 debe haber salido una fortuna, y en un avión como el JF-17 puede ser suficiente para alcanzar los objetivos. El mejor motor militar de la historia el Pratt y Whitney F-135 Growth Option 2.0 está teniendo mejoras del orden de 6-10% en empuje... [URL unfurl="true"]https://www.prnewswire.com/news-releases/pratt--whitney-announces-growth-option-2-0-for-f135-engine-300664863.html[/URL] Saludos. [/QUOTE]
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