Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2922214" data-attributes="member: 55299"><p>amigo... esa nota no sólo es vieja (octubre 2015) sino que lo que está diciendo es una suposición del que la escribe, no hay nada concreto en eso.</p><p>de hecho, en la misma nota siquiera se sabe cual radar AESA es el elegido.</p><p>le repito, el JF17 blk3 está volando hoy con 2 prototipos en pruebas con el motor RD93.</p><p>hay fotos del avión por todos lados, incluso unas recientes con PL-10 en la puntera de las alas.</p><p>si el avión ya está volando y se espera que las entregas de aviones de serie empiecen en este año. a menos que aceleren la puesta en marcha del motor RD93MA (cosa que no depende de pakistán sino de rusia) los primeros ejemplares saldrán con RD93.</p><p>y no veo pq tanto alboroto, el Rafale incorpora AESA con el mismo motor, el F16, el F15 y el EF también lo hacen .... ahora este avión no puede hacerlo?</p><p>yo no digo que no ni que sí pq no he visto en ningún lado la capacidad de generación del RD93 y la demanda de energia que tiene el JF-17 con los sistemas actuales y con los futuros.</p><p>pero si ya tienen 2 o 3 aviones volando y con los sistemas instalados supongo que será pq los pueden utilizar.</p><p>la mejora del motor lo que sí se espera es que le dé mayor capacidad de carga de armas y velocidad.</p><p></p><p>igualmente, éste me parece que es un tema para charlarlo más específicamente en el treat del JF-17 y no acá.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2922214, member: 55299"] amigo... esa nota no sólo es vieja (octubre 2015) sino que lo que está diciendo es una suposición del que la escribe, no hay nada concreto en eso. de hecho, en la misma nota siquiera se sabe cual radar AESA es el elegido. le repito, el JF17 blk3 está volando hoy con 2 prototipos en pruebas con el motor RD93. hay fotos del avión por todos lados, incluso unas recientes con PL-10 en la puntera de las alas. si el avión ya está volando y se espera que las entregas de aviones de serie empiecen en este año. a menos que aceleren la puesta en marcha del motor RD93MA (cosa que no depende de pakistán sino de rusia) los primeros ejemplares saldrán con RD93. y no veo pq tanto alboroto, el Rafale incorpora AESA con el mismo motor, el F16, el F15 y el EF también lo hacen .... ahora este avión no puede hacerlo? yo no digo que no ni que sí pq no he visto en ningún lado la capacidad de generación del RD93 y la demanda de energia que tiene el JF-17 con los sistemas actuales y con los futuros. pero si ya tienen 2 o 3 aviones volando y con los sistemas instalados supongo que será pq los pueden utilizar. la mejora del motor lo que sí se espera es que le dé mayor capacidad de carga de armas y velocidad. igualmente, éste me parece que es un tema para charlarlo más específicamente en el treat del JF-17 y no acá. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba