Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2922534" data-attributes="member: 6"><p>Si considerás el equipamiento electrónico del primer Block 5 del F-16A y lo comparás con las ultimas versiones, impresiona el avance tecnológico que ese bicho pudo absorver.</p><p></p><p>El Block 70 para la exportación es un hecho y no me extrañaría que la USAF termine adquiriéndolo (tal como ha pasado con el F-15EX) porque en estos días se conoció que los costos de operación y mantenimiento del F-35 están "fuera de control".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2922534, member: 6"] Si considerás el equipamiento electrónico del primer Block 5 del F-16A y lo comparás con las ultimas versiones, impresiona el avance tecnológico que ese bicho pudo absorver. El Block 70 para la exportación es un hecho y no me extrañaría que la USAF termine adquiriéndolo (tal como ha pasado con el F-15EX) porque en estos días se conoció que los costos de operación y mantenimiento del F-35 están "fuera de control". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba