Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2923996" data-attributes="member: 24595"><p>perdón, en realidad no me refería a lo que escribiste, mi comentario iba dirigido a los que sostienen y re-sostienen que este pais, pandemia o no mediante. no tiene recursos para adquirir y especialmente operar medios adecuados para la defensa (llamesen estos F-16, F/A-18, Mig-35, Rafale, etc,). La adquisición de medios adecuados, licitación o compra directa entre estados de seguro serian en cómodas cuotas.</p><p>Pero me molesta que porque el discurso asumido es que no hay plata operar la aviación de caza, pero <strong>se gasta unos USD 750 M por año para operar una linea aérea de bandera</strong>, con el prestesto de la soberanía pero que bien podría ser una empresa privada sin subsidios.</p><p>Y la cuenta es simple, con solo 2 escuadrones operativos de bimotores de primer nivel con una hora de vuelo de USD 20.000 (exagerando), a 110 horas por tripulación por año, con 2 tripulaciones por avión, serian: 20.000 x 110 x 2 x 24, <strong>eso da: USD 105 Millones por año</strong>. SE ENTIENDE?, <strong>LA SEPTIMA PARTE</strong> de lo que se gasta para operar Aerolineas Argentinas x año!!! No me vengan con que no hay plata, NO SE QUIERE ASIGNAR LOS RECURSOS NECESARIOS A LA FAA (en realidad las FFAA).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2923996, member: 24595"] perdón, en realidad no me refería a lo que escribiste, mi comentario iba dirigido a los que sostienen y re-sostienen que este pais, pandemia o no mediante. no tiene recursos para adquirir y especialmente operar medios adecuados para la defensa (llamesen estos F-16, F/A-18, Mig-35, Rafale, etc,). La adquisición de medios adecuados, licitación o compra directa entre estados de seguro serian en cómodas cuotas. Pero me molesta que porque el discurso asumido es que no hay plata operar la aviación de caza, pero [B]se gasta unos USD 750 M por año para operar una linea aérea de bandera[/B], con el prestesto de la soberanía pero que bien podría ser una empresa privada sin subsidios. Y la cuenta es simple, con solo 2 escuadrones operativos de bimotores de primer nivel con una hora de vuelo de USD 20.000 (exagerando), a 110 horas por tripulación por año, con 2 tripulaciones por avión, serian: 20.000 x 110 x 2 x 24, [B]eso da: USD 105 Millones por año[/B]. SE ENTIENDE?, [B]LA SEPTIMA PARTE[/B] de lo que se gasta para operar Aerolineas Argentinas x año!!! No me vengan con que no hay plata, NO SE QUIERE ASIGNAR LOS RECURSOS NECESARIOS A LA FAA (en realidad las FFAA). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…