Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2924018" data-attributes="member: 31027"><p>No hay para que tener una aerolínea estatal.</p><p>Las aerolíneas son negocios que un privado podría manejar, optimizar y lograr la operación en números azules sin pedirle un peso al Estado.</p><p>Un peso del Estado tiene un alto costo alternativo, con eso se podría financiar obras públicas, vivienda, defensa, seguridad, educación.</p><p>Si la idea es conectar el país incluso en tramos no rentables para aviones grandes por baja densidad poblacional, tienes otros medios de transporte que si pueden rentabilizar sus líneas con carga como el tren o con buenas carreteras, ambas inversiones que facilitan nuevos emprendimientos.</p><p>Meter ese dinero en una aerolínea deficitaria no es un activo del cual se obtenga beneficio futuro (como puede obtenerse de una carretera), sino enteramente gasto (irrecuperable).</p><p></p><p>Con lo que se gastaron en AA se podría tener resuelto los problemas de obsolescencia en bloque de la FAA y la ARA así como muchas otras necesidades en otros ámbitos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2924018, member: 31027"] No hay para que tener una aerolínea estatal. Las aerolíneas son negocios que un privado podría manejar, optimizar y lograr la operación en números azules sin pedirle un peso al Estado. Un peso del Estado tiene un alto costo alternativo, con eso se podría financiar obras públicas, vivienda, defensa, seguridad, educación. Si la idea es conectar el país incluso en tramos no rentables para aviones grandes por baja densidad poblacional, tienes otros medios de transporte que si pueden rentabilizar sus líneas con carga como el tren o con buenas carreteras, ambas inversiones que facilitan nuevos emprendimientos. Meter ese dinero en una aerolínea deficitaria no es un activo del cual se obtenga beneficio futuro (como puede obtenerse de una carretera), sino enteramente gasto (irrecuperable). Con lo que se gastaron en AA se podría tener resuelto los problemas de obsolescencia en bloque de la FAA y la ARA así como muchas otras necesidades en otros ámbitos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba