Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 2925829" data-attributes="member: 1680"><p>Yo no hice ninguna afirmación... solo dije que no me parecía sensato comparar la linea de producción de FADEA con la de Lockheed Martin. Si lo dije es porque así se prestaba a la lectura la sucesión de comentarios y de imágenes que contraponían la linea de los Pampa III a la linea de producción de F-35, y ni siquiera mi comentario fue respuesta al tuyo sino que fue un llamado a la sensatez.</p><p></p><p>De ahí a que extrapoles mi comentario hacia algo que no dije y claramente no creo ni pienso es otra cosa son dos puchos aparte</p><p></p><p>Argentina carece de la capacidad de desarrollar un Multirrol y yo no sería tan iluso como para pensar distinto, Si creo que FADEA puede recibir un espaldarazo económico importante que la ubique nuevamente como una Fabrica con capacidad de proyectar y desarrollar distintos vectores civiles y/o militares para distintas necesidades realistas como fue en otro momento, sin perder de vista que hace 70 años atrás había muchos países que producían sus aviones, pero la concentración económica y la creciente complejidad de estos ingenios va restringiendo progresivamente las posibilidades para paises de economías medianas como la Argentina, que además de ser mediana no tiene el grueso de su producción concentrado en bienes de industria pesada sino en productos agropecuarios y agroindustriales</p><p></p><p>Pedir que FADEA sea EMBRAER, o creer que FADEA pudo haber sido algún día lo que hoy es EMBRAER aún sin la privatización, problemas sindicales, e incluso con una inversión sostenida en el tiempo es carecer de la compresión de lo que implica la economía de escala</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 2925829, member: 1680"] Yo no hice ninguna afirmación... solo dije que no me parecía sensato comparar la linea de producción de FADEA con la de Lockheed Martin. Si lo dije es porque así se prestaba a la lectura la sucesión de comentarios y de imágenes que contraponían la linea de los Pampa III a la linea de producción de F-35, y ni siquiera mi comentario fue respuesta al tuyo sino que fue un llamado a la sensatez. De ahí a que extrapoles mi comentario hacia algo que no dije y claramente no creo ni pienso es otra cosa son dos puchos aparte Argentina carece de la capacidad de desarrollar un Multirrol y yo no sería tan iluso como para pensar distinto, Si creo que FADEA puede recibir un espaldarazo económico importante que la ubique nuevamente como una Fabrica con capacidad de proyectar y desarrollar distintos vectores civiles y/o militares para distintas necesidades realistas como fue en otro momento, sin perder de vista que hace 70 años atrás había muchos países que producían sus aviones, pero la concentración económica y la creciente complejidad de estos ingenios va restringiendo progresivamente las posibilidades para paises de economías medianas como la Argentina, que además de ser mediana no tiene el grueso de su producción concentrado en bienes de industria pesada sino en productos agropecuarios y agroindustriales Pedir que FADEA sea EMBRAER, o creer que FADEA pudo haber sido algún día lo que hoy es EMBRAER aún sin la privatización, problemas sindicales, e incluso con una inversión sostenida en el tiempo es carecer de la compresión de lo que implica la economía de escala [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…