Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 2925830" data-attributes="member: 1680"><p>Compadre, si en los F-18 nos dejarían montar AIM-9M, AIM-7 y quizás si nos portamos bien Derby o AIM-120B (este último no creo) que te hace pensar que te van a dejar poner AIM-9X Block II, AIM-120D y todos los chiches en un F-16?</p><p></p><p>Yo entiendo las bondades de esa opción, TioSam restringe pero tiene financiación inigualable, además el F-16 tiene una cadena logística ENORME y va a seguir estando en servicio en muchos paises durante muchos años. PERO en defintiva un SdA está compuesto por su aviónica, su armamento y sus cualidades de combate (incluyendo las cualidades Stealth). El F-16 por financiado que lo vendan si viene con armamento obsoleto y restringido ya pierde su sentido disuasorio... y estamos en 2021, yo no creo que nuestros tecnicos puedan anular algunas de las restricciones del fabricante como pasó con el ARG-1 de los A4AR o los Exocet en el 82, porque el avance de la electrónica hace al "candado" más grande.</p><p></p><p>La opción Rusa del Mig35 me parece razonable por su armamento (ligeramente inferior al occidental pero muy bueno) por su aviónica (ligeramente inferior a la occidental pero muy buena) y por su diseño (aceptable dentro de la 4+ gen) Aunque no me gusta el hecho de que Rusia ya en los hechos abandonó al Mig29, y a duras penas sostiene pedidos mínimos del Mig35 creo yo para alentar exportaciones más que por interés real.</p><p></p><p>El JF-17 no me gusta como ningún armamento Chino, pero si Rusia no financia los suyos y China sí entonces hay un motivo de peso para mirarlo con interés</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 2925830, member: 1680"] Compadre, si en los F-18 nos dejarían montar AIM-9M, AIM-7 y quizás si nos portamos bien Derby o AIM-120B (este último no creo) que te hace pensar que te van a dejar poner AIM-9X Block II, AIM-120D y todos los chiches en un F-16? Yo entiendo las bondades de esa opción, TioSam restringe pero tiene financiación inigualable, además el F-16 tiene una cadena logística ENORME y va a seguir estando en servicio en muchos paises durante muchos años. PERO en defintiva un SdA está compuesto por su aviónica, su armamento y sus cualidades de combate (incluyendo las cualidades Stealth). El F-16 por financiado que lo vendan si viene con armamento obsoleto y restringido ya pierde su sentido disuasorio... y estamos en 2021, yo no creo que nuestros tecnicos puedan anular algunas de las restricciones del fabricante como pasó con el ARG-1 de los A4AR o los Exocet en el 82, porque el avance de la electrónica hace al "candado" más grande. La opción Rusa del Mig35 me parece razonable por su armamento (ligeramente inferior al occidental pero muy bueno) por su aviónica (ligeramente inferior a la occidental pero muy buena) y por su diseño (aceptable dentro de la 4+ gen) Aunque no me gusta el hecho de que Rusia ya en los hechos abandonó al Mig29, y a duras penas sostiene pedidos mínimos del Mig35 creo yo para alentar exportaciones más que por interés real. El JF-17 no me gusta como ningún armamento Chino, pero si Rusia no financia los suyos y China sí entonces hay un motivo de peso para mirarlo con interés [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba