Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2926202" data-attributes="member: 24595"><p>Tal vez lo que hay que comparar es cuántas veces sale un SDA respecto de otro conocido. Según la USAF creo que un Texan II tiene una hora de vuelo de alrededor de los USD 4000 y un F-16/F-18 creo que rondan los 16.000. Creo que un Pampa II/III debe de tener una hora similar o algo superior al Texan II, por lo cual, sin saber cuánto sale la hora acá, operar una hora de un SDA tipo F-16/F-18/Mig-35 debe ser equivalente a unas 4 horas de un Texan/Pampa. Eso es mucho para un SDA caza supersónico? Lo que actualmente opera la FAA no sale gratis, solo hay que asignar los recursos necesarios para poder hacerlo (aunque no es barato, no es un gasto estratosferico, solo no se quiere asignar los recursos necesarios). Hablamos de 1 escuadrón, que empezaría a llegar los primeros 2023/24 y a completar en 3/4 años. Cuántos países de menor PBI que el nuestro tienen SDAs en cantidades acordes a sus dimensiones y nosotros ni 10+2 podemos? Si podemos sin lugar a dudas, no se quiere es otro tema. Dólares entran y salen. Solo hay que administramos correctamente. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2926202, member: 24595"] Tal vez lo que hay que comparar es cuántas veces sale un SDA respecto de otro conocido. Según la USAF creo que un Texan II tiene una hora de vuelo de alrededor de los USD 4000 y un F-16/F-18 creo que rondan los 16.000. Creo que un Pampa II/III debe de tener una hora similar o algo superior al Texan II, por lo cual, sin saber cuánto sale la hora acá, operar una hora de un SDA tipo F-16/F-18/Mig-35 debe ser equivalente a unas 4 horas de un Texan/Pampa. Eso es mucho para un SDA caza supersónico? Lo que actualmente opera la FAA no sale gratis, solo hay que asignar los recursos necesarios para poder hacerlo (aunque no es barato, no es un gasto estratosferico, solo no se quiere asignar los recursos necesarios). Hablamos de 1 escuadrón, que empezaría a llegar los primeros 2023/24 y a completar en 3/4 años. Cuántos países de menor PBI que el nuestro tienen SDAs en cantidades acordes a sus dimensiones y nosotros ni 10+2 podemos? Si podemos sin lugar a dudas, no se quiere es otro tema. Dólares entran y salen. Solo hay que administramos correctamente. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba