Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 2926722" data-attributes="member: 1680"><p>Con capacidad de Maniobra decididamente inferior a cualquier caza que ande por la región.</p><p></p><p>Util para misiones de ataque/CAS con cierto margen de autodefensa en el marco de un situación de superioridad aerea? SI</p><p>y para una situación donde las papas quemen contra alguien que tenga un avion enserio? máxime sin vectores AWACS / AE&C? MMMMMM</p><p></p><p>Yo hasta 2015 defendía su incorporación (del block 60, no del C10) pensando con un poco de optimismo que en 2025 se comprase un vector "enserio" para hacer un tandem hi-lo y retirarlos 20 años despues en 2035, pero apuntar en 2021 a este vector para que se reciban en 2023 y duren hasta 2043? seamos realistas, son piezas de museo en 2021, no se puede pedir que tengan alguna utilidad en 20 años</p><p></p><p>Por cierto, cuanto tiempo más la General Electric garantizaría el mantenimiento de los J79? no sea cosa que tengamos que hacer arqueología en los F-104 porque los Narigones se quedan sin motor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 2926722, member: 1680"] Con capacidad de Maniobra decididamente inferior a cualquier caza que ande por la región. Util para misiones de ataque/CAS con cierto margen de autodefensa en el marco de un situación de superioridad aerea? SI y para una situación donde las papas quemen contra alguien que tenga un avion enserio? máxime sin vectores AWACS / AE&C? MMMMMM Yo hasta 2015 defendía su incorporación (del block 60, no del C10) pensando con un poco de optimismo que en 2025 se comprase un vector "enserio" para hacer un tandem hi-lo y retirarlos 20 años despues en 2035, pero apuntar en 2021 a este vector para que se reciban en 2023 y duren hasta 2043? seamos realistas, son piezas de museo en 2021, no se puede pedir que tengan alguna utilidad en 20 años Por cierto, cuanto tiempo más la General Electric garantizaría el mantenimiento de los J79? no sea cosa que tengamos que hacer arqueología en los F-104 porque los Narigones se quedan sin motor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba