Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2927256" data-attributes="member: 30268"><p>No creo que el MinDef ni la FAA no lo tengan así de claro.</p><p>Por algo se había elegido al FA-50.</p><p>De manufactura nueva, tecnología actual, pero sobre todo, con un costo de operación acorde a nuestras posibilidades.</p><p>No era el multirrol que deseábamos, pero era algo mas realista a nuestras posibilidades.</p><p></p><p>Entonces, de ahí a saltar a un MIG35 o a FA18...es como mucho. Diría incluso, que el F-16 nos queda lejos.</p><p></p><p>Posiblemente se puedan comprar muy baratos, pero operarlos (por lo que vengo leyendo), sería una trampa para nosotros mismos.</p><p></p><p>Entonces, me parece (y sin ser un técnico en armamento ni defensa, solo un ciudadano común tratando de usar el sentido común), el MinDef y la FAA está buscando algo similar a lo que se obtenía con el FA-50.</p><p></p><p>No es lo mejor y genera incertidumbre el FC-1/JF17, pero parece ser lo mas cercano a eso. MIG35, lo veo muy lejos en costos de operación.</p><p></p><p>Y si no es eso, ya hay que ir a entrenadores con esteroides rusos (YAK-130) o chinos (FTC-2000). Siempre prensando en manufactura nueva.</p><p></p><p>Y y eso ya no convence, lamentablemente hay que volver al mercado del usado y desempolvar opciones que ya habiamos dado por cerradas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2927256, member: 30268"] No creo que el MinDef ni la FAA no lo tengan así de claro. Por algo se había elegido al FA-50. De manufactura nueva, tecnología actual, pero sobre todo, con un costo de operación acorde a nuestras posibilidades. No era el multirrol que deseábamos, pero era algo mas realista a nuestras posibilidades. Entonces, de ahí a saltar a un MIG35 o a FA18...es como mucho. Diría incluso, que el F-16 nos queda lejos. Posiblemente se puedan comprar muy baratos, pero operarlos (por lo que vengo leyendo), sería una trampa para nosotros mismos. Entonces, me parece (y sin ser un técnico en armamento ni defensa, solo un ciudadano común tratando de usar el sentido común), el MinDef y la FAA está buscando algo similar a lo que se obtenía con el FA-50. No es lo mejor y genera incertidumbre el FC-1/JF17, pero parece ser lo mas cercano a eso. MIG35, lo veo muy lejos en costos de operación. Y si no es eso, ya hay que ir a entrenadores con esteroides rusos (YAK-130) o chinos (FTC-2000). Siempre prensando en manufactura nueva. Y y eso ya no convence, lamentablemente hay que volver al mercado del usado y desempolvar opciones que ya habiamos dado por cerradas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba