Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2927270" data-attributes="member: 4858"><p>El tema interesante sería saber que inversión habria que hacer para que el Kfir vuele con un motor GE404. </p><p>Creo que ese es el único motor viable, el ATAR9K-50 de los Mirage F-1 y Mirage 50, ya debe ser un motor discontinuado.</p><p>Pensemos que el GE404 equipa al Saab Gripen, no se que tan distinto sea del 414 que equipa al Super Gripen que operan la Fuerza Aérea Brasileña.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2927270, member: 4858"] El tema interesante sería saber que inversión habria que hacer para que el Kfir vuele con un motor GE404. Creo que ese es el único motor viable, el ATAR9K-50 de los Mirage F-1 y Mirage 50, ya debe ser un motor discontinuado. Pensemos que el GE404 equipa al Saab Gripen, no se que tan distinto sea del 414 que equipa al Super Gripen que operan la Fuerza Aérea Brasileña. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba