Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2927488" data-attributes="member: 10531"><p>Para que quede claro:</p><p>Evolución de los Kfir Colombianos.</p><p>-Kfir C-2/7,con radar ELTA 2001B.</p><p>-Kfir C-12, algunos comprados a Israel en un segundo lote , y otros obtenidos de los ya existentes en la FAC.</p><p>Modernizados con nueva avionica, y cabina mas digitalizada, introducción de data link, y parabrisas de una sola pieza. Conserva el radar ELTA 2001B. Con el tiempo, todos los aparatos de esta variante fueron llevados a nivel C-10.Motor J-79</p><p>-Kfir C-10, Algunos comprados a Israel junto con los C-12, y otros obtenidos de los ya existentes. Radar ELTA 2032, nueva cabina digitalizada, parabrisas de una sola pieza, capacidad de portar y disparar misiles Dervy, Motor J-79.</p><p>-Kfir C-10 B-60,modrnización de los C-10, con el nuevo radar ELTA 2052,avionica mejorada, nuevo EW, y capacidad de portar y disparar el misil I-Dervy ER. Mantiene el J-79</p><p>-Kfir NG, Versión ofrecida a la FAC, <strong>con motor 414</strong>,mas combustible interno, y mandos FWB. Mantiene el radar ELTA 2052 y las últimas mejoras de los B-60.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2927488, member: 10531"] Para que quede claro: Evolución de los Kfir Colombianos. -Kfir C-2/7,con radar ELTA 2001B. -Kfir C-12, algunos comprados a Israel en un segundo lote , y otros obtenidos de los ya existentes en la FAC. Modernizados con nueva avionica, y cabina mas digitalizada, introducción de data link, y parabrisas de una sola pieza. Conserva el radar ELTA 2001B. Con el tiempo, todos los aparatos de esta variante fueron llevados a nivel C-10.Motor J-79 -Kfir C-10, Algunos comprados a Israel junto con los C-12, y otros obtenidos de los ya existentes. Radar ELTA 2032, nueva cabina digitalizada, parabrisas de una sola pieza, capacidad de portar y disparar misiles Dervy, Motor J-79. -Kfir C-10 B-60,modrnización de los C-10, con el nuevo radar ELTA 2052,avionica mejorada, nuevo EW, y capacidad de portar y disparar el misil I-Dervy ER. Mantiene el J-79 -Kfir NG, Versión ofrecida a la FAC, [B]con motor 414[/B],mas combustible interno, y mandos FWB. Mantiene el radar ELTA 2052 y las últimas mejoras de los B-60. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba