Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2927495" data-attributes="member: 39254"><p>Por un grupo pequeño de operadores, que va menguando.</p><p></p><p></p><p></p><p>Civil? Qué avión carguero o de pasajeros lo usa hora? . . . Creo que ninguno , lo que es lógico considerando la edad de su diseño y su consumo.</p><p></p><p>Si se refiere a la turbina de gas derivada de éste, no los considero intercambiables.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues aprovechando una inversión que se hizo en su día, para lo que en ese entonces eran aviones modernos y con una larga vida útil por delante . . . No sería el caso del Kfir, verdad?</p><p></p><p></p><p></p><p>Por lo que tengo entendido el soporte de los Kfir sería, en el mejor de los casos, de 15 años y nosotros vamos por un plazo mucho mayor. Tal vez el doble. . . Nota el desfase? Que haremos entonces? buscaremos poner más $$$ para mantener vivo un diseño de los años 90s?</p><p></p><p>Volverse usuarios de esa venerable planta motriz lo veo equivalente a querer sumarse a una fiesta de la que se fueron casi todos los invitados, y ya están juntando las sillas . . . </p><p></p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2927495, member: 39254"] Por un grupo pequeño de operadores, que va menguando. Civil? Qué avión carguero o de pasajeros lo usa hora? . . . Creo que ninguno , lo que es lógico considerando la edad de su diseño y su consumo. Si se refiere a la turbina de gas derivada de éste, no los considero intercambiables. Pues aprovechando una inversión que se hizo en su día, para lo que en ese entonces eran aviones modernos y con una larga vida útil por delante . . . No sería el caso del Kfir, verdad? Por lo que tengo entendido el soporte de los Kfir sería, en el mejor de los casos, de 15 años y nosotros vamos por un plazo mucho mayor. Tal vez el doble. . . Nota el desfase? Que haremos entonces? buscaremos poner más $$$ para mantener vivo un diseño de los años 90s? Volverse usuarios de esa venerable planta motriz lo veo equivalente a querer sumarse a una fiesta de la que se fueron casi todos los invitados, y ya están juntando las sillas . . . Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba