Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2927728" data-attributes="member: 10531"><p>No tengo idea, pero seguro que mucho mas caro que un Kfir.</p><p>Por que aparte de los aviones, hay que comprar todo lo que rodea al mismo.</p><p>Herramental, equipos de apoyo, bancos de prueba, y un largo etc mas, que con el Kfir te lo ahorras, por que se puede reutilizar casi todo lo que quedó de la flia Mirage.</p><p></p><p>Hace un tiempito atrás, se comentó que rondaba los U$$ 9000.</p><p></p><p>Y cuanto hace que Brasil firmó por el NG?</p><p>Y cuanto tardó Brasil en incorporar el primer aparato.</p><p>Amén de esto, Brasil firmó por un paquete completo, donde se ve beneficiado desde todos lados.</p><p>Nada que ver con lo que puede llegar a pasar acá con el coso chino.</p><p></p><p>Simple, por su pobre calidad de construcción.</p><p>Y sumale, que hoy por hoy, el coso ese es el principal SA de Paquistán, por que otra cosa no puede, ni le dejan comprar.</p><p>De ahí a que sea efectivo, ya es otra cosa.</p><p></p><p>Si buscas unos post mas atrás, dije, que yo como mínimo pretendo un aparato de la categoría de un F-16 B-40 para la FAA.</p><p>Desgraciadamente, no sé por que acá no se quiere comprar dicho aparato, siendo que junto al F-18 son el sueño húmedo de la FAA hace años.</p><p>Mi defensa del Kfir, nace ante las capacidades superiores del mismo, frente a otros aparatos "estudiados" por la FAA en su momento, no por sea mejor que un F-16 como los que ya tiene la FACH, por ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2927728, member: 10531"] No tengo idea, pero seguro que mucho mas caro que un Kfir. Por que aparte de los aviones, hay que comprar todo lo que rodea al mismo. Herramental, equipos de apoyo, bancos de prueba, y un largo etc mas, que con el Kfir te lo ahorras, por que se puede reutilizar casi todo lo que quedó de la flia Mirage. Hace un tiempito atrás, se comentó que rondaba los U$$ 9000. Y cuanto hace que Brasil firmó por el NG? Y cuanto tardó Brasil en incorporar el primer aparato. Amén de esto, Brasil firmó por un paquete completo, donde se ve beneficiado desde todos lados. Nada que ver con lo que puede llegar a pasar acá con el coso chino. Simple, por su pobre calidad de construcción. Y sumale, que hoy por hoy, el coso ese es el principal SA de Paquistán, por que otra cosa no puede, ni le dejan comprar. De ahí a que sea efectivo, ya es otra cosa. Si buscas unos post mas atrás, dije, que yo como mínimo pretendo un aparato de la categoría de un F-16 B-40 para la FAA. Desgraciadamente, no sé por que acá no se quiere comprar dicho aparato, siendo que junto al F-18 son el sueño húmedo de la FAA hace años. Mi defensa del Kfir, nace ante las capacidades superiores del mismo, frente a otros aparatos "estudiados" por la FAA en su momento, no por sea mejor que un F-16 como los que ya tiene la FACH, por ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba