Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2927888" data-attributes="member: 55299"><p>amigo..... que capacidad de mantenimiento quedó de un SDA que se dió de baja hace 10 años??</p><p>que personal capacitado y certificado quedó de todo eso?</p><p>traigan lo que traigan acá hay que empezar de 0.... o casi. </p><p>sólo algún personal que pueda haber quedado de la época miragista puede estar aún en servicio , pero es una ventaja muy marginal.</p><p>yo creo que hoy es más útil la gente de Tandil con sus A-4AR que por sistemas se aproximan mas a los F16 y F18 que cualquiera que haya mantenido Mirage.</p><p></p><p>me parece difícil que un avión de 1 generación mas viejo que el Gripen y con un motor antiguo como el J79 tengan prácticamente el mismo costo de hr de vuelo...</p><p>pero si usted lo dice... yo desconozco.</p><p></p><p>y cuanto tiempo le parece que se va a tardar acá si se compra cualquier caza 0km? más teniendo en cuenta que se está hablando de 2023 como fecha "de inicio".</p><p>su problema es , sobre todo, que sea Chino, por sobre las demás consideraciones.</p><p></p><p></p><p>volvemos a lo mismo.... su prejuicio sobre el origen deja fuera cualquier otra consideración.</p><p>pakistán compró, opera y operará por un buen tiempo mas los F16 .</p><p>y si ellos tienen problemas para operarlos deberíamos ver, quizá, un reflejo de lo que nos puede pasar a nosotros mismos con la operación de aparatos de ese origen.</p><p>lamentablemente con la política de defensa que tenemos y con el rumbo incierto de nuestra política en general es difícil que cualquier proveedor nos tome en serio.</p><p></p><p>como dije más arriba si vienen, JF17, Mig-35, Kfir o F16 lo voy a festejar como un gol en el minuto 90'</p><p>por que cualquier cosa que venga va a ser mejor que nada.</p><p>eso de decir "para que venga X o Y mejor nos quedamos como estamos" ya está visto que no sirve... por que como estamos no tenemos nada y poco a poco estamos perdiendo el mayor y mejor capital de la fuerza que son sus pilotos y técnicos... estamos generando nuevos pilotos con promesas pq salen del Pampa para volar en.... mas Pampas.</p><p>eso no nos lleva a ningún lado.</p><p></p><p>saludos.. y un gusto leer sus comentarios amigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2927888, member: 55299"] amigo..... que capacidad de mantenimiento quedó de un SDA que se dió de baja hace 10 años?? que personal capacitado y certificado quedó de todo eso? traigan lo que traigan acá hay que empezar de 0.... o casi. sólo algún personal que pueda haber quedado de la época miragista puede estar aún en servicio , pero es una ventaja muy marginal. yo creo que hoy es más útil la gente de Tandil con sus A-4AR que por sistemas se aproximan mas a los F16 y F18 que cualquiera que haya mantenido Mirage. me parece difícil que un avión de 1 generación mas viejo que el Gripen y con un motor antiguo como el J79 tengan prácticamente el mismo costo de hr de vuelo... pero si usted lo dice... yo desconozco. y cuanto tiempo le parece que se va a tardar acá si se compra cualquier caza 0km? más teniendo en cuenta que se está hablando de 2023 como fecha "de inicio". su problema es , sobre todo, que sea Chino, por sobre las demás consideraciones. volvemos a lo mismo.... su prejuicio sobre el origen deja fuera cualquier otra consideración. pakistán compró, opera y operará por un buen tiempo mas los F16 . y si ellos tienen problemas para operarlos deberíamos ver, quizá, un reflejo de lo que nos puede pasar a nosotros mismos con la operación de aparatos de ese origen. lamentablemente con la política de defensa que tenemos y con el rumbo incierto de nuestra política en general es difícil que cualquier proveedor nos tome en serio. como dije más arriba si vienen, JF17, Mig-35, Kfir o F16 lo voy a festejar como un gol en el minuto 90' por que cualquier cosa que venga va a ser mejor que nada. eso de decir "para que venga X o Y mejor nos quedamos como estamos" ya está visto que no sirve... por que como estamos no tenemos nada y poco a poco estamos perdiendo el mayor y mejor capital de la fuerza que son sus pilotos y técnicos... estamos generando nuevos pilotos con promesas pq salen del Pampa para volar en.... mas Pampas. eso no nos lleva a ningún lado. saludos.. y un gusto leer sus comentarios amigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba