Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2927923" data-attributes="member: 10531"><p>10 años??</p><p>6,con suerte, porque a pesar de ser dados de baja en el 2015, tres aparatos se mantuvieron en condiciones de vuelo, un tiempo mas</p><p></p><p>Nunca hable de personal.</p><p>Dije herramental, equipos asociados ,y bancos de prueba</p><p></p><p>Totalmente de acuerdo.</p><p></p><p>De vuelta, nunca mencioné a el personal.</p><p>Así y todo, de haberse concretado la compra en tiempo y forma, todo el personal que trabajaba sobre la linea Mirage, tranquilamente podría haber trabajado sobre los cachorros.</p><p>Hoy, como bien dice, con respecto al personal, hay que empezar de cero.</p><p></p><p>Villa Reynolds, y sus A-4AR.</p><p>Y si, entiendo el punto, todo el personal que atiende a los A-4, hoy están mas afilados que los pocos que deben haber quedado del Mirege</p><p></p><p>No lo digo yo.</p><p>Estaba la info en ZM.</p><p>Se había subido el contrato completo con IAI, y de hecho a varios le llamó la atención el bajo costo.</p><p></p><p></p><p>Mi problema, no es que sea chino.</p><p>Es la baja calidad del producto, dicho no solo por varios argentinos, si no que fue reafirmado por un forista paquistaní, hace pocos días.</p><p>En pocas palabras, es un aparato, par usar como carne de cañón, que está hecho, para durar como mucho y con suerte, entre 3000 y 4000 hs.</p><p></p><p>De vuelta, no es prejuicio, es la realidad.</p><p>Y tengo en claro que Paquistan usa varias versiones del F-16.</p><p>Lo que hoy no puede, es comprar mas, por ser un país bastante "inestable", por decirlo suavemente..</p><p></p><p>Nuca dije que tuvieran problemas para operar su flota de F-16, de hecho, es el aparato que lleva el peso de la defensa aérea en Paquistán.</p><p></p><p>Si, de acuerdo acá tambien.</p><p></p><p>Yo no voy a festejar por que venga cualquier cosa.</p><p>Por que depende de lo que venga(si viene algo) será el futuro de la FAA.</p><p>Y el coso chino, tiene futuro de macetero, sobre todo, en la FAA</p><p></p><p>Saludos, y gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2927923, member: 10531"] 10 años?? 6,con suerte, porque a pesar de ser dados de baja en el 2015, tres aparatos se mantuvieron en condiciones de vuelo, un tiempo mas Nunca hable de personal. Dije herramental, equipos asociados ,y bancos de prueba Totalmente de acuerdo. De vuelta, nunca mencioné a el personal. Así y todo, de haberse concretado la compra en tiempo y forma, todo el personal que trabajaba sobre la linea Mirage, tranquilamente podría haber trabajado sobre los cachorros. Hoy, como bien dice, con respecto al personal, hay que empezar de cero. Villa Reynolds, y sus A-4AR. Y si, entiendo el punto, todo el personal que atiende a los A-4, hoy están mas afilados que los pocos que deben haber quedado del Mirege No lo digo yo. Estaba la info en ZM. Se había subido el contrato completo con IAI, y de hecho a varios le llamó la atención el bajo costo. Mi problema, no es que sea chino. Es la baja calidad del producto, dicho no solo por varios argentinos, si no que fue reafirmado por un forista paquistaní, hace pocos días. En pocas palabras, es un aparato, par usar como carne de cañón, que está hecho, para durar como mucho y con suerte, entre 3000 y 4000 hs. De vuelta, no es prejuicio, es la realidad. Y tengo en claro que Paquistan usa varias versiones del F-16. Lo que hoy no puede, es comprar mas, por ser un país bastante "inestable", por decirlo suavemente.. Nuca dije que tuvieran problemas para operar su flota de F-16, de hecho, es el aparato que lleva el peso de la defensa aérea en Paquistán. Si, de acuerdo acá tambien. Yo no voy a festejar por que venga cualquier cosa. Por que depende de lo que venga(si viene algo) será el futuro de la FAA. Y el coso chino, tiene futuro de macetero, sobre todo, en la FAA Saludos, y gracias! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba