Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 2929153" data-attributes="member: 42673"><p>Estimado Dol Amroth</p><p><strong>Comparto en gran parte lo transmitido (como la lectura de J.R.R.Tolkien)</strong> , pero creo que el ejemplo de Francia y Dassault y su resultado no será como a muchos nos gustaría</p><p></p><p>Esto no es igual a comprar casi obsoletos SEM; F-1 o usados M-2000 con Magic-II olvidémonos de los los MBDA Mica</p><p></p><p>- Porque indirectamente nos alcanza el Veto Ingles</p><p></p><p>- Francia y el Reino Unido firmaron varios acuerdos en cooperación de defensa como los tratados de Lancaster House de 2010 que incluye un apartado operativo, la cooperación armamentística y el acercamiento de las industrias de defensa y posteriormente otro mas firme en 2016. Y posterior al brexit se reunieron los ministros de Defensa en el decimo aniversario (nov-2020) para ratificar y sumando nuevos acuerdos conjuntos.</p><p>Los acuerdos de 2010, 2016 y 2020 contemplan casi todo, desde lo nuclear, operaciones conjuntas, defensa conjunta en determinado evento, creación de fuerza conjunta, uso compartido de sus portaviones desde fines de entrenamiento hasta operaciones militares conjuntas, sus sistemas de inteligencia conectados en todo momento, etc.</p><p></p><p>Para alcanzar el tenor de lo que inicio en 2010 dicho tratado de Cameron y Sarkozy</p><p>las palabras oficiales del presidente Frances fueron. "Si ustedes, mis amigos británicos, tienen que hacer frente a una gran crisis, ¿se podrían imaginar a Francia quedándose sentada y con los brazos cruzados, diciendo que no nos importa?".... "la soberanía es un asunto tan delicado como en el Reino Unido", pero que por encima de eso la realidad es que "juntos seremos más fuertes; junto seremos mejores y juntos defenderemos mejor los valores que compartimos".</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.diplomatie.gouv.fr/es/fichas-de-paises/reino-unido/francia-y-el-reino-unido/[/URL]</p><p></p><p>- Porque la gran mayoría por no decir todo armamento relevante del Rafale es fabricado por MBDA (BAE Systems) y dentro de EADS la división Aérospatiale-Matra Missiles ( ex Matra BAe Dynamics y British Aerospace Dynamics) es en definitiva una división completa de MBDA, que cierra el circulo.</p><p>Los Ingleses no son perejiles!</p><p>Y no necesitan tener mayoría de acciones para decir NO, cuando sus gobiernos firmaron acuerdos conjuntos no solo de unificar proyectos industriales que alcanza la venta de material delicado, un Mirage 2000 limpio no es una seria amenaza... pero hablemos de que armamento y sensores incluirá?</p><p></p><p>La venta de unas simples OPV sin mas armamento que un 30mm, la venta de obsoletos sistemas SUE/SEM para una actual Royal Navy que hoy posee Destructores Clase 45 y Fragatas Tipo 23 y las proximas Tipo 26 con Misiles antiaéreos VLS Sea Ceptor de 48 celdas, 2 cañones de 30 mm y 2 Phalanx CIWS son la estrella de la muerte comparado con las cuatro décadas obsoletas al día de hoy como Sheffiel Tipo 42 con 1 lanzador de Sea Dart y dos cañones de 20mm, la lección de Malvinas hizo que posteriormente sumaran dos Phalanx CIWS.</p><p></p><p>El Dassault Rafale fue un avión de mi agrado por mucho tiempo pero llegamos tarde, hay mas posibilidades de tener F-16C/D (descafeinados) que Rafale, y/o Mirage 2000 pero seguramente también descafeinados!</p><p></p><p>Desde el 2010 a esta parte deje de soñar con que la FAA podría integrar un Mirage 2000 al 100% y posteriormente continuar con un posible Rafale para la FAA y el COAN, Francia nos venderá botes y helicópteros, pero nada sensible que afecte a UK.</p><p></p><p>Un cordial saludo</p><p></p><p>PD: Modifique la palabra Beto (mi amigo) por veto :-D</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 2929153, member: 42673"] Estimado Dol Amroth [B]Comparto en gran parte lo transmitido (como la lectura de J.R.R.Tolkien)[/B] , pero creo que el ejemplo de Francia y Dassault y su resultado no será como a muchos nos gustaría Esto no es igual a comprar casi obsoletos SEM; F-1 o usados M-2000 con Magic-II olvidémonos de los los MBDA Mica - Porque indirectamente nos alcanza el Veto Ingles - Francia y el Reino Unido firmaron varios acuerdos en cooperación de defensa como los tratados de Lancaster House de 2010 que incluye un apartado operativo, la cooperación armamentística y el acercamiento de las industrias de defensa y posteriormente otro mas firme en 2016. Y posterior al brexit se reunieron los ministros de Defensa en el decimo aniversario (nov-2020) para ratificar y sumando nuevos acuerdos conjuntos. Los acuerdos de 2010, 2016 y 2020 contemplan casi todo, desde lo nuclear, operaciones conjuntas, defensa conjunta en determinado evento, creación de fuerza conjunta, uso compartido de sus portaviones desde fines de entrenamiento hasta operaciones militares conjuntas, sus sistemas de inteligencia conectados en todo momento, etc. Para alcanzar el tenor de lo que inicio en 2010 dicho tratado de Cameron y Sarkozy las palabras oficiales del presidente Frances fueron. "Si ustedes, mis amigos británicos, tienen que hacer frente a una gran crisis, ¿se podrían imaginar a Francia quedándose sentada y con los brazos cruzados, diciendo que no nos importa?".... "la soberanía es un asunto tan delicado como en el Reino Unido", pero que por encima de eso la realidad es que "juntos seremos más fuertes; junto seremos mejores y juntos defenderemos mejor los valores que compartimos". [URL unfurl="true"]https://www.diplomatie.gouv.fr/es/fichas-de-paises/reino-unido/francia-y-el-reino-unido/[/URL] - Porque la gran mayoría por no decir todo armamento relevante del Rafale es fabricado por MBDA (BAE Systems) y dentro de EADS la división Aérospatiale-Matra Missiles ( ex Matra BAe Dynamics y British Aerospace Dynamics) es en definitiva una división completa de MBDA, que cierra el circulo. Los Ingleses no son perejiles! Y no necesitan tener mayoría de acciones para decir NO, cuando sus gobiernos firmaron acuerdos conjuntos no solo de unificar proyectos industriales que alcanza la venta de material delicado, un Mirage 2000 limpio no es una seria amenaza... pero hablemos de que armamento y sensores incluirá? La venta de unas simples OPV sin mas armamento que un 30mm, la venta de obsoletos sistemas SUE/SEM para una actual Royal Navy que hoy posee Destructores Clase 45 y Fragatas Tipo 23 y las proximas Tipo 26 con Misiles antiaéreos VLS Sea Ceptor de 48 celdas, 2 cañones de 30 mm y 2 Phalanx CIWS son la estrella de la muerte comparado con las cuatro décadas obsoletas al día de hoy como Sheffiel Tipo 42 con 1 lanzador de Sea Dart y dos cañones de 20mm, la lección de Malvinas hizo que posteriormente sumaran dos Phalanx CIWS. El Dassault Rafale fue un avión de mi agrado por mucho tiempo pero llegamos tarde, hay mas posibilidades de tener F-16C/D (descafeinados) que Rafale, y/o Mirage 2000 pero seguramente también descafeinados! Desde el 2010 a esta parte deje de soñar con que la FAA podría integrar un Mirage 2000 al 100% y posteriormente continuar con un posible Rafale para la FAA y el COAN, Francia nos venderá botes y helicópteros, pero nada sensible que afecte a UK. Un cordial saludo PD: Modifique la palabra Beto (mi amigo) por veto :-D [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba